SOLRAVEN es un nuevo juego exclusivo para realidad virtual

Nuevo videojuego diseñado exclusivamente para sistemas de realidad virtual y que será distribuido de forma gratuita en la plataforma Steam.

2 ENE 2016  18:13

Ronin

6 comentarios

SOLRAVEN es un nuevo juego exclusivo para realidad virtual

A través de Steam Greenlight, el desarrollador Lee Jae Hyeong nos presenta un videojuego de frenética acción clásica con estilo shooter on rails, en el que los sistemas de realidad virtual se tornan indispensables, pues serán un requisito para poder disfrutar de esta apuesta que bebe directamente de los grandes del género como Starfox o Panzer Dragoon. Nuestra misión, como piloto de la república, consistirá en detener el lanzamiento de misiles nucleares enemigos.

 

Además, una buena noticia es que se publicara en formato Free To Play, siempre y cuando consiga la tan ansiada luz verde de la gran plataforma de distribución digital. Podéis apoyar su lanzamiento votando SI en el siguiente enlace.

 

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Es decir el clasico afterburner arcade en realidad virtual......otro third person???
    0 0
  • Pero porque en tercera persona? Soy la única a la que no le llaman nada o que
    0 0
  • hombre.. la tercera persona no sera tan inmersiva como la primera.. pero tiene que ser realmente alucinante.. una cosa no quita la otra
    0 0
  • madre mia, otro chorrijuego mas. Vamos a tardar en ver juegos decentes hasta que la RV este bien implantada.
    0 0
  • Legn:madre mia, otro chorrijuego mas. Vamos a tardar en ver juegos decentes hasta que la RV este bien implantada.

    Sí, menos mal que para los que nos gustan los simuladores de conducción, con esos tendremos para dar y tomar mientras esperamos buenos juegos de otro género.
    0 0
  • No se hasta que punto hace bien al portal sacar estos juegos claramente menores en portada... Comprendo que ante la escasez de noticias "algo hay que sacar", pero este tipo de juegos aportan poco o nada, y a la vista está en todos los comentarios de noticias por el estilo.
    0 0