Una vuelta virtual al viejo circuito de Nürburgring

Os ofrecemos un vídeo de simracingcoach.com tras las últimas actualizaciones de su cockpit, donde nos muestran un onboard con el Lotus 79 en el mítico circuito de Nürburgring (Nordschleife) utilizando un Oculus Rift DK2.

29 DIC 2015  12:49

carloscasas

15 comentarios

Una vuelta virtual al viejo circuito de Nürburgring

Las últimas actualizaciones en el Cockpit de simracingcoach incluyen un nuevo aro OMP alcántara de 330 mm, un baquet SPARCO con 4 bodyshakers cerrados, unidos a los componentes ya existentes como el Open Sim Wheel, Oculus Rift DK2, Secuencial PRO y Mod de freno TSS. Os dejamos a continuación con el vídeo, en el que se intenta reflejar las increíbles sensaciones al pilotar el Lotus 79 en el viejo circuito de Nürburgring que ha digitalizado recientemente Iracing. Sin lugar a dudas, una experiencia única que aconsejamos a todos los aficionados al motor y de la realidad virtual.

 

 

Y aquí una foto actual del Cockpit de Simracingcoach:

 

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Pues yo creo que todo lo que se ve en la foto (ordenador, cockpit, componentes, etc...) sobre 4200-4500 eur.

    Tema ruido, hace algo más que antes, pero si me cierro la puerta no molesto a nadie. De todas formas, le puse arandelas de goma a cada bodyshaker.
    0 0
  • Que pasada Carlos! que suerte tienes de poder disfrutar de semejante maquina y simulador que te has montado! que envidia!!! Estas hecho todo un profesional!
    0 0
  • Se ve genial, con muchísimas ganas de probar algo así... Seguiremos haciendo hucha ;)
    0 0
  • Que grande Carlos, que forma más impresionante de jugar. Gran vuelta por cierto!
    0 0
  • Si claroo,, como noo,, entre 40000 y 60000 Euros rolleyes ni que estuviera tan loco para creérmelo.. Yá el mismo Carlos Casas ha confirmado que todo lo que aparece en la foto costó entre 4200 ó 4500 Euros.. No andaba tan perdido como tú en el asunto.. Saludos..
    0 0