Revelada la nueva imagen corporativa de HTC VIVE

De momento no existe comunicado oficial por parte de HTC pero, durante el paso del HTC Vive Tour por Taiwán, han mostrado una nueva imagen en los distintos carteles del evento.

16 DIC 2015  22:55

Celebrex

15 comentarios

Revelada la nueva imagen corporativa de HTC VIVE

Oculus nos presentaba en Junio de este año un nuevo logotipo para renovar la imagen de marca, apostando por un diseño sencillo y minimalista; parece que ahora es el turno de HTC, como se ha podido comprobar en los diferentes carteles del HTC Vive Tour que esta semana se encontraba en Taipei, Taiwán. Los nuevos carteles muestran una nueva imagen de marca compuesta por un símbolo, similar a un triángulo de color azul, sobre el logotipo o texto que lo acompaña. En las siguientes fotografías puede comprobarse la diferencia del logotipo anterior y el nuevo, utilizado en el último evento.

 

Logotipo original HTC VIVE

 

Nuevo logotipo HTC VIVE

 

El portal Saydigi ha tenido la oportunidad de acudir al evento en Taiwán para probar el prototipo, del cual rescatamos las siguientes fotografías donde se puede observar con claridad el nuevo logotipo de HTC VIVE.

 

 

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • StandarK:Curioso que aparezca el logo de SteamVR y no el de Valve... Llevo tiempo pensando precisamente eso, que la aportación de Valve a Vive es su plataforma, y para de contar.


    Steam VR no es la plataforma, es el SDK, que es una enorme aportación, aparte de que aunque no aparezca en el logotipo HTC va a fabricar algo que Valve ya tenía diseñado.
    0 0
  • Oh!, qué monada de logo... me lo compro!!!!
    Tontadas de estas sí que sueltan pero más datos que es lo que hace falta nada de nada, me tienen muy decepcionado. Por otro lado, al retrasarlo, me han ahorrado una pasta jajaja, hay que mirar por el lado positivo.
    0 0
  • Bueno ya tenemos dos logos,el cero de Oculus que es la boca de una muñeca hinchable,y el de Vive que es la tapa del vater del enterprise.

    Menos logos y mas lanzamientos de hmds.

    0 0
  • Nadie ha soltado nada. Si lees correctamente la noticia dice claramente "De momento no existe comunicado oficial por parte de HTC"

    Es una noticia extraída a partir de eventos y las fotos que se han publicado.
    0 0
  • Parece que algo ha aparecido Manu!



    0 0