EVE: Valkyrie de regalo con la precompra de Oculus Rift CV1

Buenas noticias para los amantes del género espacial, ya que uno de los juegos por excelencia en realidad virtual de esta primera generación, vendrá de regalo junto con la salida oficial de Oculus Rift CV1 el próximo año.

10 DIC 2015  18:41

Pdaxon

31 comentarios

EVE: Valkyrie de regalo con la precompra de Oculus Rift CV1

 

 

Así lo han anunciado CPP Games y Oculus, como podemos ver a través de Twitter. La colaboración entre las dos compañías ha sido evidente desde el principio de desarrollo de EVE: Valkyrie en el año 2013. El juego será una de las mejores experiencias, sobre todo al principio, y animará a más de uno a apostar por la compra de Oculus Rift. Recordamos que el Rift también vendrá con un mando de Xbox One, y es que todas las demostraciones que han hecho con el juego ha sido con el controlador de Microsoft.

 

Con el anuncio, CCP Games ha compartido un nuevo gameplay de la versión alpha en multiplayer:

 

 

Se trata de una grandes apuestas de Palmer Luckey, como ya hace un tiempo comentaba: "EVE: Valkyrie es uno de los juegos más esperados en realidad virtual, y uno de los primeros juegos desarrollados nativamente para RV, será una experiencia de juego inmersiva... Estamos orgullosos de colaborar con CPP Games para ofrecer esta experiencia a todos los usuarios de Oculus Rift".

 

Durante la Paris Games Week, también lo pudimos probar con Crescent Bay y las sensaciones que tuvimos no pudieron ser mejores. Un juego sin duda muy consistente y desarrollado para realidad virtual. Se trata de un juego arcade y frenético, con unos gráficos muy a la altura para esta primera generación de cascos, donde Unreal Engine muestra parte de su potencial.

 

 

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • Yo habría preferido que lanzaran Elite: Dangerous :D
    0 0