EVE: Gunjack lanzado para Gear VR

Este es el primer lanzamiento en realidad virtual de la compañía CCP Games, que sigue trabajando en EVE: Valkyrie.

21 NOV 2015  18:05

naimaD

2 comentarios

EVE: Gunjack lanzado para Gear VR

Con la llegada comercial de Gear VR, cada vez son más y más los contenidos que se anuncian para ampliar su catálogo en los primeros compases de la vida de este dispositivo. Recientemente, la compañía con base en Shangai, CCP Games, ha lanzado el juego “EVEGunjack” que ya se encuentra a la venta por $9.99 y que tuvimos ocasión de probar en la reciente Paris Games Week.

 

 

Gunjack, que ha sido desarrollado con Unreal Engine 4, es un shooter de naves en primera persona, género que está siendo muy empleado en estos albores de la realidad virtual, pues ya han sido muchos los títulos que se han dado a conocer hasta la fecha.

 

El mecanismo del juego es bastante simple, pero cumple los ingredientes para ser también adictivo. El sistema de rastreo de movimiento de la cabeza del que dispone este HMD te permite apuntar a las distintas hordas de enemigos que hallarás a tu paso, y con un leve toque al touchpad, disparar.

 

 

Jean Charles Gaudechon, productor ejecutivo de este juego, realizó las siguientes declaraciones acerca del mismo:

“Nuestra meta desde el principio fue crear un título que sirviera de escaparate para Gear VR. Lo hemos puesto todo de nuestra parte para alcanzar el máximo nivel de inmersión y, que cuando los usuarios se sumerjan en su Gear VR, tengan la sensación de ser transportados a otro mundo. Confiamos en que la gente se divierta tanto jugando a Gunjack como nosotros lo hemos hecho elaborándolo”, explicó Gaudenchon.

Y próximamente EVE: Valkyrie

Mientras tanto, CCP Games sigue trabajando desde el pasado 2013 en Eve: Valkyrie, otro juego de naves pero en este caso multijugador, que estará disponible en Oculus Rift y PlayStation VR. El lanzamiento de este título, que actualmente se encuentra todavía en fase de desarrollo,  se espera que sea para inicios del próximo año 2016, coincidiendo así, con la llegada de ambos dispositivos a las tiendas comerciales.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Ya he podido probarlo un poco y pienso que este es el camino que tiene que seguir los próximos lanzamientos de gear vr,es verdad que el mecanismo es muy sencillo y lo mismo con el tiempo puede cansar pero estar en una torreta tipo la nave halcón milenario es una pasada
    0 0
  • Muy entretenido XD en cuanto lo vi lo compre y no me arrepiento para nada. Por fin títulos que merecen la pena para las gear.
    Un saludo
    0 0