La montaña rusa en movimiento

Sin duda la demo de la montaña rusa que recorre la Epic Citadel es la más conocida (con el permiso de Tuscan) por todos los que seguimos día a día la historia del Oculus Rift. Pero no contentos con la experiencia visual, unos usuarios han montado un sistema de movimiento completo y lo han adaptado a la demo. El vídeo habla por sí mismo.

6 DIC 2013  18:25

Juanlo

8 comentarios

La montaña rusa en movimiento

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Ya me veo esto junto a los coches chocones y la tómbola (¡otro perrito piloto!) en la feria de mi pueblo... XD
    0 0
  • John

    Anónimo

    Yo veo que en un futuro no muy lejano se van a ahorrar algun dinerillo los parques de atracciones.. ¿Os imaginais dentro de 10 años la evolución de la realidad virtual y una maquinita como estas? Montar en una montaña rusa que recorra increibles paisajes superdetallistas... Y con unas gafas hibrido de realidad aumentada y virtual?? Mezclar mundo real y virtual y tu sentado en tu sillon observando el paisaje... Increible.
    0 0
  • Si.. Este año que viene comienza el principio de la revolución, desde luego! Que ganas de que saquen ya Oculus Rift !

    Me estoy conteniendo para no comprarme el de desarrollador...
    0 0
  • Y que esperas para comprarlas!!! no te va a decepcionar, aun las de desarrollador estan increibles.
    0 0
  • zalem

    Anónimo

    Si supieras la de veces que he entrado en la pagina y en el ultimo segundo pienso.. no no no!! espérate a la versión en HD que debe faltar poco!!!
    0 0
  • Si yo estuviera en la situación de alguien sin Oculus Rift y que se muere por tener uno... intentaría esperar a enero, para ver si durante los Steam Dev Days se anuncian novedades del DK2. Últimamente la cosa está bastante movida, hay muchos "peces gordos" de la industria que han podido probar los últimos prototipos de Oculus y no descarto que haya novedades antes de lo que todos pensábamos hace unos días.
    0 0