Abierto el registro para la pre-alpha de EVE: Valkyrie

Sigue la cuenta atrás hacia el esperado 2016, el año en el que Oculus lanzará la versión comercial del Rift, y uno de sus juegos de lanzamiento, EVE: Valkyrie, se prepara para una fase de pruebas a gran escala en la que todos pueden participar.

10 OCT 2015  1:29

Juanlo

57 comentarios

Abierto el registro para la pre-alpha de EVE: Valkyrie

Hace escasos minutos que se ha habilitado el registro para participar en la pre-alpha de EVE: Valkyrie, basta con rellenar un simple formulario con nuestros datos personales, una dirección de correo electrónico, las características de nuestro PC y, sin tenemos un Oculus Rift DK2, el número de serie del mismo. Ignoramos si este hecho nos dará o no más posibilidades de ser seleccionados, pero no cuesta nada introducirlo. Bueno sí, hay que quitar la tapa frontal del DK2 y desconectar el cable HDMI, ya que ahí se encuentra la pegatina con el número. A continuación recibiremos un correo con un enlace para confirmar nuestro interés en participar, y a partir de ahí solo queda esperar a recibir noticias de CCP Games. ¡Suerte a todos los interesados!

 

 

Recordemos que EVE Valkyrie saldrá para Oculus Rift y también para PlayStation VR, aunque la pre-alpha tendrá lugar en PC. No se sabe si el juego terminará apareciendo también para SteamVR y HTC Vive, el hecho de estar basado en Unreal Engine facilita mucho la tarea, pero Oculus lo anunció en su momento como título exclusivo para Rift en su versión PC, ya que ellos mismos co-publican el juego, así que habrá que esperar para ver si se trata de un acuerdo temporal o permanente.

Comentarios (57)

Enlace al foro
  • A mi me acaban de aceptar ahora mismo, pero no veo el enlace de descarga.

    ¿Dónde está?

    Saludos.
    0 0
  • También me ha llegado a mi, imagino que aún no está disponible.
    0 0
  • A la alpha no se puede jugar cuando se quiera, teneis que esperar a que haya horarios de pruebas, entonces os mandarán un correo con los dias y las horas a las que se puede probar y el enlace de descarga de la build que toque probar. Paciencia.
    0 0
  • A mí me llegó ayer el correo. Al inscribirme puse el número de serie del DK2, no sé si eso habrá ayudado.
    Pero he visto que sólo se puede jugar con el pad de la XBOX, no sé cómo me las voy a apañar.
    0 0
  • Acaban de avisar de que el próximo finde habrá 72 horas ininterrumpidas de pruebas de la alpha de Eve Valkyrie, desde las 7 de la tarde del viernes dia 20 (hora española) hasta las 7 de la tarde del lunes dia 23. A los que teneis acceso a la alpha os tendrá que llegar un correo con la información, si no os ha llegado ya.

    Edito: Me empané, no es este finde sino el próximo. Ya he corregido las fechas.
    0 0
  • Pues yo también he sido seleccionado, esperando con ansia....
    0 0