Probamos Doorways en el Oculus Rift (Parte 3)

Con este vídeo damos por finalizado el experimento de jugar un nivel completo de Doorways (1 hora) y partirlo en 3 trozos. Aquí navegaremos a lo largo de un laberinto de estatuas que nos darán alguna sorpresa para, finalmente, enfrentarnos al Escultor, el jefe de este nivel, que por cierto es el último de este juego.

22 NOV 2013  1:00

Juanlo

6 comentarios

Probamos Doorways en el Oculus Rift (Parte 3)

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • He disfrutado muchísimo el vídeo. Es curioso que el juego de por sí parece muy sencillo y como bien mencionas, pasaría muy desapercibido de no ser por la realidad virtual. Y es que estar dentro es otra historia muy diferente, así que no puedo evitar imaginarme el cómo deberá ser experimentar aventuras más complejas y desarrolladas con este tipo de ambientes.

    Genial los momentos de tensión que se te notan al pasear cerca de las esculturas, tu impresión con el tamaño de la última sala, la reacción al caerse la primera columna encima de ti... espectacular.

    Se agradece muchísimo la duración de la grabación en esta sesión por cierto, con esa hora dividida en tres episodios.

    Un saludo!
    0 0
  • Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que no tengo claro que este tipo de sesiones tan largas puedan llegar a resultar interesantes, pienso que se puede hacer cansino ver tres vídeos de lo mismo, pero no parece que esté teniendo mala acogida.
    0 0
  • V34

    Anónimo

    Que ganas tengo de tener o almenos probar el Oculus Rift...
    0 0
  • magnificooooooooo el video JUANLO hoy lo termine..estoy hablando con tobias :D un crack los chicos de SAIBOT STUDIOS se daran una visita por el foro :D
    0 0
  • Muy bueno el vídeo, como siempre. El momento de las estatuas petrificadas me recordaba a las enfermeras de Silent Hill, solo que aquellas estaban de mejor ver y más letales.
    0 0