Obduction será compatible con el Oculus Rift

18 NOV 2013  17:50

Redacción

3

Obduction es una aventura de los creadores originales de Myst y Riven que funciona gracias a Unreal Engine 4 y se centra en la exploración y la resolución de puzles. Su campaña de Kickstarter ha terminado hace apenas un par de días con gran éxito, recaudando más de 1 millón de dólares y desbloqueando el stretch goal de añadir soporte nativo para el Oculus Rift.

 

Todavía falta mucho para que el juego esté terminado, será nada menos que en octubre de 2015, pero si nos hemos perdido la campaña de Kickstarter y estamos interesados en contribuir al desarrollo del juego (y hacernos con el mismo de forma muy anticipada) lo podemos hacer desde su web desde 25$.

 

Imagen de Obduction

Imagen de Obduction

 

Obduction es una ventana personal hacia un mundo mucho mayor. La historia comienza con nuestra propia abducción, en una noche despejada en la que un curioso artefacto orgánico baja desde el cielo y nos lleva a un lugar totalmente desconocido. Obduction comparte algunos elementos con Myst y Riven y además ofrece algunas novedades. Su filosofía de diseño es muy sencilla:

 

  • Los elementos de la experiencia se construyen para hacer que el jugador sienta que el mundo virtual se ha convertido en su mundo.
  • La interfaz es intuitiva y transparente.
  • La historia se irá revelando mediante la exploración y no necesariamente en forma de cinemáticas.
  • Habrá puzles de dificultad variable, pero incluso los más complicados se diseñarán para que todas las piezas necesarias para su resolución se encuentran delante de nosotros.
  • El sonido y la música estarán muy cuidados; añadirán un toque emotivo pero sin llegar distraernos o resultar molestos.

Obduction (PC)

10

Lanzamiento / Agosto 24, 2016

Now also playable on Oculus Rift!Note: This is a visually lush and detailed game. Playing in VR takes full advantage of higher-end systems - please refer to its minimum and recommended specs.From ...

Nota de los usuarios

?