Probamos Doorways en el Oculus Rift (Parte 2)

Con más retraso del que nos hubiera gustado, aquí tenéis la segunda parte del vídeo de Doorways, en el que deberemos resolver algunos puzles para restaurar la energía y preparar la visita al enemigo final, el Escultor. Haremos lo imposible para terminar de editar el tercer y último vídeo y subirlo en un par de días.

18 NOV 2013  14:45

Juanlo

16 comentarios

Probamos Doorways en el Oculus Rift (Parte 2)

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Breogan

    Anónimo

    La lógica me dice que lo mejor es esperar. Pero que ganas de probarlas. Que envidia me dais... y de la mala, jajaja
    0 0
  • "MaxDemian":Juanlo, ¿ahí estás jugando con un pad o con teclado y ratón?, ¿qué tal tu experiencia con respecto al usar los dos últimos sin poder mirar las teclas? En general imagino que no habrás tenido mucho problema pero, ¿en algún juego en particular te has visto con la necesidad o la incomodidad de tener que mirar alguna tecla en especial?


    En este juego en el que la precisión no es importante, juego con un pad de Xbox. En los shooters utilizo teclado y ratón y rara vez tengo problemas para encontrar alguna tecla.
    0 0
  • Tio alguien mas le pasa algo raro...me explico: me lo compre y lo instale y no hay manera de jugarlo es como si forzara la vista todo el rato, algo muy raro y me meto en el half life y va de lujo usea que el oculus esta bien...e probado de todo cambiar resoluciones, ipd, calidad de texturas, etc y nada imposible jugar....8 euros mal gastados y con las ganas que tengo de jugarlo...
    Si alguien me puede decir su configuracion completa o por q puede ser lo q me pasa, yo solo puedo describirlo como forzar la vista en plan "cambar los ojos" xD pero nose si hacia afuera o dentro..
    0 0
  • No lo entiendo porque Doorways lo configura todo de forma automática basándose en los datos de la herramienta de configuración de Oculus, no lleva ajustes manuales de distancia interpupilar, convergencia, separación ni nada por el estilo. Es simplemente activar Oculus Rift y punto, nada más.
    0 0
  • Yo tampoco he tenido ningún problema en ese sentido.. Es activar la opción de oculus en el menu de opciones y ya está, no hay nada más que configurar. El resto de opciones de video puede afectar al rendimiento o la calidad gráfica, pero no afectan para nada a la configuración del Oculus... prueba a volver a configurar tu distancia interpupilar con la herramienta de configuracion del Oculus a ver si es que por lo que sea se le ha ido la pinza, pero es muy raro...

    En lo unico en lo que yo he notado cierta incomodidad es al ver las notas de papel que encuentras por el juego, que mientras las tienes frente a la cara, lo que queda detras parece quedar como mal ajustado y produce una sensacion rara si intentas mirar fuera de la nota, pero tiene poca importancia...
    0 0
  • "altair28":En lo unico en lo que yo he notado cierta incomodidad es al ver las notas de papel que encuentras por el juego, que mientras las tienes frente a la cara, lo que queda detras parece quedar como mal ajustado y produce una sensacion rara si intentas mirar fuera de la nota, pero tiene poca importancia...


    Creo que es parecido a lo que ocurre en la vida real si te pegas un libro a esa distancia de la cara. Con una versión del Oculus Rift que tenga más resolución, no será necesario acercarlo tanto.
    0 0