Demo de Among the Sleep para Oculus Rift la semana que viene

14 NOV 2013  22:42

Redacción

4

Krillbite Studio va a enviar a los que apoyaron su campaña de Kickstarter una demo de Among the Sleep compatible con el Oculus Rift dentro de muy pocos días. En este juego de miedo nos pondremos en la piel de un bebé que deberá caminar y gatear por su propia casa, mientras se pregunta si lo que está viendo es real o producto de su imaginación.

Among the Sleep completó con éxito una campaña de crowdfunding en Kickstarter el pasado mes de mayo, recaudando casi 250.000$. Manejaremos a un bebé de 2 años que deberá recorrer su casa ante la ausencia de sus padres mientras se enfrenta a sus miedos, reales o infundados. Será interesante comprobar cómo nos sienta ver el mundo dese la perspectiva de este pequeño y asombrarnos ante el tamaño de objetos tan cotidianos como una silla o una mesa. Según sus creadores, el desarrollo del juego sigue viento en popa y nos muestran algunas nuevas imágenes del mismo. Por cierto, hace unos meses liberaron una demo para Windows, Mac y Linux, que aunque no es compatible con el Oculus Rift, nos puede dar una idea de la ambientación. La podéis descargar aquí.

 

Imagen de Among The Sleep

Imagen de Among The Sleep

Imagen de Among The Sleep

Among The Sleep (PC)

Lanzamiento / Mayo 29, 2014

Among The Sleep nos pone en la piel de un pequeño que se queda solo en casa y, junto con su osito Teddy, tendrá que enfrentarse a los horrores que no se sabe si son o no producto de ...

Nota de los usuarios

6