The Lost Souls en Greenlight con demo gratuita Enviado por la comunidad

18 AGO 2015  11:00

naimaD

1

The Lost Souls, un remake que fusiona los dos títulos de la saga, extendidos y con compatibilidad para Oculus Rift, busca votos en Steam Greenlight y ofrece una demo jugable.

Los juegos de terror en primera persona son una de las posibilidades más prometedoras (y utilizadas, todo hay que decirlo) de los dispositivos de realidad virtual en el futuro más inmediato, y el remake de “The Lost Souls”, desarrollado por la compañía “Nuclear Scorpions”, podría ser uno de los primeros “booms” de la llegada de estos a las tiendas a inicios del año que viene.

 

 

Este juego, adaptado a Oculus Rift, ha comenzado una campaña en Greenlight, dónde puedes ayudar a que termine apareciendo en el catálogo de Steam, siendo accesible en la misma una demo gratuita para todos los distintos soportes, ya sea en la versión compatible con RV o no. The Lost Souls tiene soporte para PC, Mac y Linux, estando disponible en siete idiomas distintos incluyendo el castellano.

Mucho más que un simple remake

Este título compatible con RV es un remake que fusiona los dos juegos homónimos que la compañía ya lanzó anteriormente para dispositivos móviles. Esto quiere decir que, al terminar la historia de la primera entrega, inmediatamente comienza la segunda. No es un simple remake, ya que se han incluido novedades, entre ellas una extensión de la historia del primer capítulo, además de nuevos puzzles para llegar al final de ambas historias y, por supuesto, una considerable mejora de los gráficos y la mecánica de juego al ser adaptado a los controles de un PC y al Oculus Rift.

 

 

En la primera entrega de la saga, comienzas prisionero en una celda en una terrorífica mansión, a punto de ser obligado a formar parte de un oscuro ritual. El objetivo del juego es escapar de la tétrica mansión.

 

 

En la segunda parte, el protagonista se halla perdido en una pequeña isla en medio del Atlántico bautizada como “La isla de los solitarios”, la cual se ve infectada por muertos vivientes.