Nos quedamos sin Harry Potter, pero tendremos The Magician

21 ENE 2026  10:30

Redacción

7

Por casualidad o aprovechando la oportunidad, el estudio malagueño Master Crowd Games acaba de hacer aparecer, por arte de magia, un juego que llevan desarrollando desde hace 3 años. En The Magician VR: The Cursed Wand no aparecerán ni Harry Potter con sus amigos ni el castillo de Hogwarts, pero sí podremos lanzar hechizos con nuestra varita.

 

 

Ambientado en Crowville, una ciudad transformada en un apocalipsis mágico en los años 30, el juego combina un tono de fantasía negra épica con un combate accesible y arcade. Los jugadores tendrán que desbloquear y mejorar hechizos para configurar su arsenal personal de dos maneras:
  • Campaña: un viaje estructurado a través de lugares clave mientras la ciudad cae bajo asedio
  • Supervivencia: oleadas interminables para poner a prueba tu velocidad y dominio de los hechizos

 

El lanzamiento de hechizos se realizará haciendo gestos reales en el aire con la varita. No hay fecha para el lanzamiento de The Magician VR: The Cursed Wand. Será este año 2026 y ya tiene ficha en la tienda de Meta Quest para poderlo añadir a nuestra lista de deseados.