Quitando los auriculares del Rift

19 JUN 2015  9:08

Juanlo

32

Quitando los auriculares del Rift

Muchos usuarios, especialmente en el sector audiófilo, han expresado sus reticencias sobre los auriculares integrados en el Oculus Rift. En este vídeo vemos cómo se pueden quitar de forma sencilla.

 

A pesar de la insistencia de Palmer en que los auriculares incluidos en el Rift son de una calidad muy por encima de la media, siempre habrá quien prefiera utilizar los suyos propios. En uno de los mejores reportajes del E3 sobre el Rift, grabado en vídeo por los chicos de Tested y resumido por nuestro compañero AOXE3D, comentan que la calidad del audio les pareció muy buena, así como el aislamiento del exterior. Pero en cualquier caso, Road to VR nos demuestra en este vídeo que, si queremos, podemos quitar los auriculares incluidos de forma bastante sencilla. Por cierto, para los que se sigan preguntando por el micrófono, en la entrevista anterior el propio Nate Mitchel confirma que el Rift incluye uno en su interior, aunque no ha querido dar muchos detalles al respecto.

Oculus Rift

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámaras (Constellation) ...

Nota de los usuarios

8