Capcom se estrena en Morpheus con Kitchen

18 JUN 2015  9:08

Redacción

7

Capcom también ha querido dejar su impronta en Morpheus con Kitchen, una demo tecnológica que ha sido calificada como de las impactantes en la consola de Sony. 

Por el momento no se han filtrado imágenes, pero los que la han probado aseguran que les ha puesto las pulsaciones a mil. La demo utiliza un motor propio desarrollado por Capcom que podría dar lugar a experiencias destinadas a la realidad virtual en PS4 gracias a Morpheus, y esperemos que no todas sean de terror. El gran aluvión de experiencias similares que vemos en Kickstarter y en Steam Greenlight para Oculus Rift son un claro ejemplo de que este género va a ser de los que más se beneficien de la realidad virtual, aunque sea a costa de nuestra salud.

 

Kitchen demo

 

Lo poco que sabemos de Kitchen es que aparecemos atados a una silla de madera en una cocina, con un cadáver a nuestra izquierda y una videocámara grabándonos. Al mover las manos, logramos derribar la cámara y observamos que el muerto no estaba muerto... se levanta y se hace con un cuchillo, aunque no es para atacarnos sino para tratar de liberarnos. Pero cuando lo intenta, un ser monstruoso lo ataca y acaba con él delante de nosotros, hasta que se da la vuelta y nos mira directamente... el final os lo podéis imaginar.