Habrá un kit de desarrollo de Oculus Touch a principios de 2016 Enviado por la comunidad

12 JUN 2015  9:12

altair28

52

Según hemos podido saber a través de Engadget, Oculus pondrá a disposición de los desarrolladores una versión preliminar de los controladores Oculus Touch para que puedan ir preparando sus juegos para ellos.

Los controladores de movimiento Oculus Touch presentados ayer por sorpresa al final de la conferencia, tendrán una versión para desarrolladores que estará disponible un poco antes que la versión comercial. Según parece, el kit de desarrollo estará disponible durante el primer trimestre de 2016, mientras que la versión para el consumidor lo estará a lo largo del primer semestre. Las fechas, como es costumbre en Oculus, son bastante vagas pero dejan bastante claro que la versión para consumidores no estará disponible antes del segundo trimestre de 2016. Independientemente de su fecha de salida, los Touch podrán precomprarse al mismo tiempo que el Rift, a finales de 2015.

 

 

Tampoco sabemos si ese kit de desarrollo podrá ser adquirido por cualquier persona, sea o no desarrollador, como pasaba con los DK1 y DK2, o por el contrario será necesario cumplir algunos requisitos para hacerse con él, pero sabiendo que apenas habrá unos meses de diferencia parece lógico que los consumidores opten por la versión final.