Sixense presenta la plataforma de compras vRetail

Mientras seguimos esperando la fabricación de STEM, Sixense trabaja en una plataforma de compras que utiliza la realidad virtual mediante un Oculus Rift y sus propios mandos para interactuar con la aplicación.

10 JUN 2015  9:35

Juanlo

10 comentarios

Sixense presenta la plataforma de compras vRetail

 

Es una buena demostración de cómo la realidad virtual puede cambiar nuestros hábitos de compra. Si poco a poco la compra online sigue ganándole terreno a la compra en tiendas físicas, la realidad virtual ayudará a seguir incrementando esta tendencia. Poder ver el tamaño real de los objetos, cambiar el color, contemplarlos desde distintos puntos de vista e incluso interactuar con ellos, como se puede ver en la segunda mitad del vídeo, añaden una nueva dimensión a las compras desde la comodidad de nuestra casa... y de paso demuestra la importancia de un buen sistema de control en realidad virtual.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Muy chula... ya solo falta que nos manden el Stem de una puñetera vez para poder probarla, que esto ya clama al cielo!
    0 0
  • Tiene muy buena pinta el control de Stem....Es un fastidio pero si sale mas refinado el control de los mandos,la espera para los backers a valido la pena...Pero si OculusVr saca un input....Stem funcionara con el rift?
    0 0
  • ChristianDan:Chicas viendo zapatos y chicos viendo frikadas. Nada de sexismo no? :D


    lol lol lol lol lol

    A ver si vuelves a las carreras tio...que ya hace tiempo que no se te ve
    0 0
  • Natel

    Anónimo

    Por uno y otro lado es lo que más pasta va a dejar, que eso es lo que importa. ¿Crees que a las megaempresas les importa lo del sexismo?
    ¿Qué empresa fuerte y poderosa va a crear una línea de frikadas para mujer, o qué empresa de cosméticos o estética va a crear una línea de productos para frikis? Puede que dentro de mucho tiempo ya existan pero por ahora las inversiones fuertes se harán en lo que vaya a ser rentable.
    Por otro lado (sin contar las excepciones, claro) no veo a las chicas con frikadas, o a nosotros comprando zapatos (por lo general cada uno comprará lo que más le guste).
    0 0
  • Una auténtica pasada, sin más: el futuro del comercio
    0 0
  • Natel:no veo a las chicas con frikadas, o a nosotros comprando zapatos (por lo general cada uno comprará lo que más le guste).


    Ahí te das cuenta que la sociedad es sexista, las empresas solo son un resultado de eso.
    0 0
  • Creo que es "demasiada" pasada, al final vas a pasar de comprar el drone, porque es mejor tenerlo virtual jajaja. Lástima que con los zapatos no pase lo mismo.
    0 0
  • Eso pensaba yo cuando veía el video, muy chulo, pero los pobres que han pedido el Stem dirán "dejaros de compras y mandadlo de una p. vez".
    A ver si hay suerte y os llega pronto, esperamos vuestros comentarios.
    0 0
  • Pues la idea esta fantástica, pero esa mierda de retraso que tiene el imput no me hace ninguna gracia. Espero que soluciones ese problema para cuando salga, o los backers le prenden fuego a la empresa.
    0 0