Penúltimo día de la Spain VR Jam

Tras hablarlo con Brainside Studio, hemos decidido prorrogar en un día la Spain VR Jam, que concluye mañana martes a las 12 de la noche, lo que da unas horas más a los equipos para terminar de pulir las demos.

8 JUN 2015  9:11

Juanlo

15 comentarios

Penúltimo día de la Spain VR Jam

AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL MARTES. A partir del martes a las 12 de la noche, ya no se podrán actualizar las fichas de las demos y podrán ser votadas por la comunidad. Os recordamos que podéis descargarlas y probarlas desde nuestra web. Para tratar de ser lo más justos con los que hayan entregado las demos a tiempo (ayer domingo era el último día), el jurado valorará especialmente a las demos que terminaron en el plazo inicialmente anunciado, aunque si así lo desean, pueden aprovechar la ampliación y pulirlas un poco más.

 

Spain VRJam

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Hombre, a veces las circunstancias no son las idóneas como nos ha pasado a nosotros.

    Se ha dicho con muy poco tiempo de antelación y entre que te organizas y todo resulta difícil. Para colmo el tema de nuestro compañero que era quien montaba todo el material, al tener varios retrasos de avión ya nos mató a todos, que trabajando todos alguno se quedó el sábado hasta las 7 de la mañana.

    A mi me da igual también el ganador, el concurso no es importante puesto que ha sido de golpe y porrazo para todos.
    0 0
  • Jose_rv, si yo no me quejo, a nosotros nos ha venido genial para retocar, pero no he podido evitar ponerme en la situación de otros. Espero que nadie se piense que yo estoy en contra, todo lo contrario, prefiero que haya muchas más demos, ya que yo tengo un DK2 desde hace ni lo sé ya, y nunca, y esto es verdad, nunca lo había usado para nada que no fuera desarrollo, y ahora sin embargo estoy probando el trabajo de los demás, así que por mi genial :). Y por supuesto el concurso es lo de menos. A nosotros nos ha servido para ver hasta donde podemos llegar para terminar el proyecto y además nos sirve de plataforma para dar a conocer nuestro trabajo ¿Qué más podemos pedir? :)
    0 0
  • Yo me se de una que todos los días me dice "Papá... ya hay más demos para el Oculus?". Las disfruta más ella que yo :)

    Así que tened en mente, que de entrada, ya hacéis feliz a una niña de 8 años.

    Y si además, en las fichas, os marcáis una foto del grupo que hace la demo, estaría cojonudo.

    Ánimo señores!
    0 0
  • SEY

    SEY

    BIEN!!! Otra noche de histeria cafetera!
    Suerte a todos!
    0 0