Unboxing de HTC Vive Developers Edition por Cloudhead Games

Comienzan a llegar los kits de desarrollo de HTC Vive, y en Cloudhead Games, desarrolladores de The Gallery, han tenido el detalle de grabar en vídeo el unboxing de su unidad, recién salida del horno.

6 JUN 2015  10:15

Juanlo

73 comentarios

Unboxing de HTC Vive Developers Edition por Cloudhead Games

 

Por lo que comentan en el vídeo, el HMD es bastante ligero, así como los controladores de mano, que son inalámbricos tal y como afirmábamos hace algunas semanas. Las estaciones de Lighthouse también son más pequeñas que las que Valve había mostrado en las ferias, y según comentan en el unboxing, su tamaño será aún más reducido en la versión final. Tal y como nos muestra Denny Unger, ellos ya poseen un kit de los primeros, que casi se montaban a mano, y se notan las mejoras ergonómicas y de peso. ¡Enhorabuena a Cloudhead Games, estamos seguros de que The Gallery se convertirá en una fantástica experiencia en HTC Vive!

Comentarios (73)

Enlace al foro
  • El de atrás del todo es el primer prototipo (pero con la tapa de la electrónica), el segundo que es el que el hace la comparación es el prototipo preserie y el del unboxin es ya el kit de desarrolladores que me imagino que sera el mas parecido en términos funcionales al CV1 de VALVe.

    Supongo que es una sugestión, pero al comparar los dos visores, el nuevo parece un poco menos voluminoso ¿¿?? lo que si esta mas que claro es el cambio de los proyectores, los nuevos son mucho mas compactos.
    0 0
  •  Porculio:
    Faycan87:Sin ánimo de ofender..pero menuda " parienta" tienes, diciendo que no te va a dejar ni de coña..¿qué eres,de su propiedad? ¿ Acaso no es capaz de respetar tus aficiones y compartir contigo tu entusiasmo? La mía desde luego, aún no siendo "friki" como yo de los videojuegos, solo por verme ilusionado con toda esta parafernalia, sería capaz de montar ella misma el chiringuito! Dialoga con ella el tema y no dejes de agenciarte un Vive solo porque tu mujer te dice que no le da la gana.


    Ya te digo  lol

    En mi caso, en la habitación donde juegan los crios, tengo espacio de sobras para montar el Vive sin problemas, eso si, antes tendría que recoger todos los juguetes que siempre quedan por medio  confused

    El tema pareja, cada una tiene lo suyo. En mi caso particular, siempre he tenído ciertas resistencias a la hora de adquirir caprichos que pueden afectar a la familia... como por ejemplo coche, mueble para el pc con su wheel stand pro, silla tipo backet, etc... Aunque al final, siempre me he salido con la mía.
    Con el tema HTC Vive u Oculus, me huele a mi que tendré que volver a batallar por temas de "mas cacharros a la vista".

    En fin, suerte a todos!  lol




    Seguro que es un peasso de pan.
    0 0
  •  Manu:
    ...Paz y amor






    Me he levantado hoy algo payasete, lo sé.
    0 0