EVE Valkyrie entra en fase alpha

27 MAY 2015  9:50

Redacción

10

Los creadores de EVE Valkyrie alcanzan un nuevo hito al entrar en fase alpha. Algunos de los jugadores que solicitaron acceso ya disponen de una build para probar este espectacular juego de combate espacial.

Los que dispongan de acceso a la alpha habrán recibido un correo y se pueden identificar en esta web para descargar el juego. Durante las próximas semanas se irá ampliando el número de jugadores, aquellos interesados en participar pueden apuntarse aquí, aunque la selección es totalmente aleatoria. Para ir abriendo boca, os dejamos con el último vídeo que tenemos del juego, de la pasada Fanfest, en el que se ve lo bien que luce con Unreal Engine 4.

 

 

EVE Valkyrie es un juego de combate espacial por equipos ambientado en el universo de EVE Online, aunque es independiente del mismo. Se trata de un título de lanzamiento para Oculus Rift y Project Morpheus, así que esperamos que la versión de PC esté disponible para el primer trimestre de 2016.

EVE: Valkyrie (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Junio 7, 2017

*SE PUEDE JUGAR A TODOS LOS CONTENIDOS CON O SIN PlayStation VR*EVE: Valkyrie – Warzone es un shooter espacial en primera persona con el que podrás luchar en combates espaciales intrépidos, ...

Nota de los usuarios

?