The Town of Light llega en otoño para Oculus Rift

En otoño llega The Town of Light, una aventura de terror compatible con realidad virtual que está basada en eventos y lugares reales en los que sentiremos el miedo en todo su esplendor.

26 May 2015  14:01

Juanlo

7 comentarios

The Town of Light llega en otoño para Oculus Rift

 

La historia de The Town of Light transcurre en un antiguo hospital psiquiátrico y nos pone en la piel de una chica esquizofrénica cuya mente está totalmente trastornada. Nos encontraremos a solas con nuestros recuerdos, en la oscuridad, solo con nuestros miedos y nuestra soledad. No sabemos por qué estamos allí, ni quienes somos, solo sabemos que estamos en un lugar que nos pone los pelos de punta. Podremos explorar un hospital de cientos de metros cuadrados en el interior y docenas de hectáreas en el exterior.

 

The Town of Light

 

The Town of Light está siendo desarrollado en Unity para Windows, Mac y Linux, y su lanzamiento se producirá en otoño de este año, aunque la compatibilidad con Oculus Rift probablemente se limite a Windows al principio, dadas las noticias de Oculus sobre las otras plataformas.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • El acabado gráfico es magnifico, se ve que Unity también tiene mucho que ofrecer, no todo es UE4.
    Me gustaría ver mas cosas en este motor con al menos ese acabado, aunque dudo que cate ese juego si llego a poder pillarme las oculus, no me van mucho los ataques al corazón y eso jajaja
    0 0
  • Aquí si que se esta notando el nuevo Unity 5, la calidad dio un buen salto para lo que estamos acostumbrados a ver en este motor
    0 0
  • muy buena pinta en todos los sentidos.. unity 5 tiene mucho que ofrecer tambien... con creatividad y talento puedas hacer lo que te de la gana en cualquier motor..
    0 0
  • Tiene muy buena pinta, y el Unity 5 luce realmente bien, pero me preocupa un poco la falta de originalidad en ciertos géneros. ¿De verdad otro psiquiátrico más?

    Quizás solo sea yo, pero me gustaría cosas algo diferentes en los juegos, de terror o no. Creo que la RV debería abrir un debate serio sobre si sirve el concepto de los juegos tal y como lo conocemos hasta ahora.


    un saludo
    0 0