Cmoar se retrasa y muestra su cine virtual

Los creadores del visor Cmoar, que cosechó un enorme éxito en Kickstarter a principios de año, han publicado un vídeo de la aplicación de cine virtual, Cmoar Cinema.

22 May 2015  10:48

Juanlo

13 comentarios

Cmoar se retrasa y muestra su cine virtual

 

El cine virtual tiene un aspecto fenomenal, y ya hay una demo para probarlo en Google Play, además de una versión de pago para que aquellos que no hayan apoyado la campaña de Kickstarter de Cmoar puedan disfrutarla con cualquier otro adaptador para smartphones. Según comentan, dispone de características tan interesantes como conexión de red, iluminación dinámica, soporte para todos los formatos de película (mp4, mkv, avi, mov y ogg entre otros), descarga automática de subtítulos y carteles, búsqueda por voz y posibilidad de ver vídeos de YouTube en 2D y 3D.

 

Visor Cmoar

 

Por otra parte, el visor Cmoar, previsto inicialmente para su entrega en junio, tardará dos meses más en llegar a los backers por un retraso de Kickstarter a la hora de enviarles el dinero recaudado (a día de hoy han recibido 2/3 del total). Pero no hay mal que por bien no venga, ya que Cmoar está probando las increíbles lentes de Wearality con 150º de FOV y están comparándolas con las que estaban desarrollando ellos para tomar una decisión de la que nos informarán en breve. Así pues, tendremos que esperar hasta el final del verano para recibir nuestro visor, pero el retraso podría merecer mucho la pena.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • sergioalmeria

    Anónimo

    Porque las de rv son realidad virtual y las de 3d simulan una pantalla gigante en el que puedes poner aplicaciones y juegos side by side pero en gigante,vamos una tele 3d parecido a como si tuvieras un sony hmz.
    0 0
  • El diseño de la carcasa no me gusta en absoluto, y lo de 150 FOV con una pantalla de 5 pulgadas no me lo créo hasta qué lo véo.

    La app está ok.
    0 0
  • Attreyu:El diseño de la carcasa no me gusta en absoluto, y lo de 150 FOV con una pantalla de 5 pulgadas no me lo créo hasta qué lo véo.

    La app está ok.

    Desgraciadamente en los foros de cmoar ya se dice que al final no usaran esas lentes..... redface
    0 0