Demos de Jubatron e Hyperlight para Oculus Rift: Saw y Death Note

22 MAY 2015  9:14

Redacción

11

Nuestros genios creadores siguen preparando demos para demostrar su dominio cada vez mayor de herramientas como Unity y Unreal, os mostramos lo último de Hyperlight y Jubatron.

Hyperlight ya ha terminado Death Note, una recreación en Unreal Engine 4 de la habitación de la serie manga del mismo nombre. La demo actual se limita a la habitación, pero Hyperlight está considerando ampliarla o hacer otra basada en la misma historia, más grande.

 

 

Por otra parte, Jubatron y el propio Hyperlight están colaborando para preparar Saw, y el resultado de combinar el talento de estos dos creadores lo podéis ver en estas imágenes. Jubatron tiene intención de presentar su versión basada en Unity al Spain VR Jam, mientras que Hyperlight va a trabajar en una adaptación a Unreal Engine 4, con lo cual tendremos ocasión de comprobar el resultado de un mismo trabajo en dos motores diferentes.

 

Saw

Saw

Saw

Saw

 

Por último, varios miembros de la comunidad van a unir sus esfuerzos para crear un trabajo que participará en el Spain VR Jam, estaremos atentos a sus progresos y les deseamos toda la suerte de mundo para que el proyecto llegue a buen puerto. Quien quiera colaborar con ellos, está a tiempo.

Death Note (PC)

Lanzamiento / Mayo 20, 2015

Nota de los usuarios

?