Sony impresiona en el SVVR con Morpheus

Sony ha mostrado el último prototipo de Morpheus en el SVVR y ha causado una muy grata impresión entre los asistentes. En este vídeo podemos ver algunas de las demos que se han podido probar.

20 May 2015  9:13

Juanlo

72 comentarios

Sony impresiona en el SVVR con Morpheus

 

La primera demo es un mundo en miniatura, y los que tenemos el DK2 ya sabemos lo especialmente impresionantes que pueden llegar a resultar este tipo de experiencias. La segunda demo, The Heist, está repleta de acción y disparos y vemos nuestras manos virtuales gracias a Move. Desde luego, Sony está haciendo un magnífico trabajo con Morpheus, que ya tiene cerradas sus especificaciones finales, las mismas que anunciaron en marzo. Shuei Yoshida ha afirmado que ya no habrá cambios significativos como los que se han producido entre el prototipo que pudimos probar en la Gamescom el año pasado y el que presentaron en la GDC, ya muy cercano a la versión comercial que llegará en el primer semestre de 2016.

Comentarios (72)

Enlace al foro
  • El Note 4 tiene una potencia muy limitada pero ejecuta una sola aplicación en primer plano, el resto serian aplicaciones muy ligeras y en segundo plano a diferencia de la PS4 que es un centro de entretenimiento y tienen que ejecutar varias aplicaciones en primer y segundo plano ala vez, las cuales no tienen que ser ligeras. Ejemplo:

    Si se opta por un TV virtual en una sala, la PS4 tendría que ejecutar el juego y la sala virtual en primer plano mas la posible captura de vídeo o voz IP o lo que sea. Esto supone inevitablemente una carga extra que es la que yo decía que no estaba en los cálculos iniciales lo que puede resultar que si se hace un ajuste de potencia la experiencia de usuario se vea afectada.

    NP: No solo se gana dinero con los juegos, si no todo el entretenimiento, los servicios y los periféricos para la consola, por eso digo que es muy posible que el Morpheus este mas orientado a ser una nueva fuente de contenido de pago en otras formas que no sean videojuegos.
    0 0

  • Tengo unas homido y un g3 y sabiendo que no tiene nada que ver con lo que realmente es la rv, ya hay alguna apk  que despunta y te asombra....
    Que eso no lo va a superar un ps4? Venga va.......
    Creo que todos sabemos ya que no hace falta unos gráficos de infarto y la pantalla llena de detalles para disfrutar....
    De momento eve valkirye sera compatible, proyect cars también....
    Dudo que en el primero pongan una nave de mierda contra la que luchar porque la consola no puede con mas...y en el segundo juegues contra ti mismo....
    Yo desde luego no dudo de que disfrutare como un enano  con mi ps4 y morpheus.
    La cámara y la ps4 ya la tengo. Solo me falta el casco. Afortunadamente los mandos normales hacen el mismo papel que los moves.
    Y lo mas importante.....encender y jugar. lol
    0 0