Evento de Oculus previo al E3

Oculus acaba de anunciar que celebrará un evento el 11 de junio en San Francisco, unos pocos días antes del E3, y lo acompaña con el render del CV1 y la frase Step into the Rift, similar a la que usaron en Kickstarter.

20 May 2015  8:40

Juanlo

43 comentarios

Evento de Oculus previo al E3

Step into the Rift

 

Tras el anuncio de que la esperada versión comercial del Rift se enviará durante el primer trimestre de 2016 y que la precompra se podrá realizar a finales de este año, Oculus ha ido lanzando con cuentagotas actualizaciones y noticias que han elevado el hype de los futuros consumidores hasta niveles estratosféricos, y aunque también han causado alguna que otra decepción, todo hay que decirlo, en general la respuesta ha sido muy positiva. Este evento da la sensación de ser un anuncio realmente importante, y al igual que ocurrió con el DK2, podría tratarse de la presentación del propio Oculus Rift, tal vez ya se puedan ver algunas unidades de preproducción. No hay que olvidar de que si pretenden enviar los primeros dispositivos a principios de 2016, la fabricación tendrá que dar comienzo algunos meses antes, y es muy posible que Oculus ya disponga de algunas unidades previas a la producción en masa.

Comentarios (43)

Enlace al foro
  • Lukimator: No veo el momento de usar un dispositivo de RV que reemplace la vista casi en su totalidad, no vamos a querer salir de ahí

    Habla por ti.
    Espero que nunca ocurra , y si sucede mas me aferraré a la relidad Real.
    Imagino que no hace falta explicarlo.
    0 0
  • Día 11 de Junio, el día que conoceremos "nuestras extremidades virtuales" made by Oculus. ¿Nimble? O ¿Lighthouse?
    0 0
  • albertopina1:Día 11 de Junio, el día que conoceremos "nuestras extremidades virtuales" made by Oculus. ¿Nimble? O ¿Lighthouse?

    Yo no estoy seguro de que enseñen input hasta Connect. Ojalá
    0 0