ARK Survival Evolved, dinosarios en realidad virtual

15 MAY 2015  9:17

Redacción

21

El 2 de junio llega a acceso anticipado en Steam el juego ARK Survival Evolved, un título multiplataforma creado en Unreal Engine 4, compatible con Oculus Rift y Morpheus, que nos presenta un mundo abierto repleto de dinosaurios.

 

Desde el primer día del acceso anticipado, podremos jugar a ARK Survival Evolved en Oculus Rift, y es de esperar que llegue a ser compatible con otros visores de realidad virtual como HTC Vive, ya que está hecho en Unreal Engine 4. El periodo de acceso anticipado se extenderá hasta principios de 2016, que será cuando el juego se lance oficialmente en PC (Windows, Mac y Linux), Xbox One y PS4 (el juego también será compatible con Morpheus, que se debería lanzar en los seis primeros meses del año).

 

ARK Survival Evolved

 

ARK Survival Evolved da una nueva vuelta de tuerca al género de la supervivencia al fusionarla con un multijugador masivo que formentará la cooperación y la competición entre los jugadores, que se despertarán sin nada en la playa de una misteriosa isla junto con otros humanos igual de confusos. En ARK, deberán cazar, cosechar, fabricar e investigar tecnologías, además de construir refugios para protegerse de los abrasadores días calurosos, las gélidas noches, la vida salvaje y los enemigos potenciales. Deberemos utilizar nuestra astucia para sobrevivir a los dinosaurios y otras criaturas que habitan el ecosistema dinámico y permanente la isla por tierra, mar (también submarino) y aire. Deberemos mejorar nuestro personaje y obtener objetos y habilidades mediante un avanzado sistema de rol. Podremos crear una tribu con cientos de jugadores para sobrevivir y dominar a las tribus enemigas y, en última instancia, descubrir el verdadero propósito de ARK.

ARK: Survival Evolved (PC)

Lanzamiento / Junio 2, 2015

Como hombre o mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, debes cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y ...

Nota de los usuarios

8