HTC Vive Developers Edition con mandos inalámbricos

14 MAY 2015  8:44

Redacción

25

Los controladores inalámbricos de HTC Vive están listos, y los kits de desarrollo que Valve está a punto de enviar estarán libres de los engorrosos cables en los controladores de mano.

Parece ser, según leemos en UploadVR, que Valve no pudo utilizar los controladores inalámbricos en las demos de HTC Vive durante la pasada GDC por un problema de última hora, ya que los dispositivos estaban casi listos. Por suerte, todos los problemas han quedado resueltos y los kits de desarrollo de HTC Vive incluirán controladores inalámbricos, aunque lógicamente el visor sí que tendrá cable. Los cables de los mandos fueron una de las principales quejas de los que probaron HTC Vive durante la GDC y otros eventos, pero por suerte, incluso los desarrolladores podrán contar con versiones inalámbricas.

 

Controladores inalámbricos de HTC Vive

 

Valve afirmó que los primeros kits se enviarían durante la primavera, de hecho parece ser que algunos ya han recibido su kit de desarrollo, por lo que la maquinaria de Valve está comenzando a acelerar para preparar el software que acompañará al desembarco de la versión comercial a finales de año, software del que ya se filtraron algunos posibles títulos.

HTC Vive

Lanzamiento / Abril 5, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante láser (Lighthouse) - ...

Nota de los usuarios

9