HTC Vive, en vivo

Tenemos un vídeo de la Jam de HTC en el que podemos ver a un usuario interactuar con una sencilla demo en la que el objetivo es golpear unas bolas de energía que se dirigen hacia el jugador.

12 May 2015  9:52

Juanlo

132 comentarios

HTC Vive, en vivo

 

En el vídeo se aprecian los sensores Lighthouse en las esquinas, y observamos cómo esta demo permite el movimiento libre por todo el espacio habilitado para la misma. Como ya sabemos todos, HTC Vive y SteamVR permiten experiencias sentados o de pie, en un espacio máximo recomendado de 5x5 metros, aunque como podemos ver en el vídeo, también funciona bien en un espacio alargado. Lo que está muy claro es que los cables suponen un problema, al menos sabemos que los mandos van a ser inalámbricos en la versión final disponible en navidad, pero el largo cable que va desde el PC hasta el Vive tendrá que ser manejado con sumo cuidado, sobre todo por la posibilidad de girarnos y movernos constantemente, lo que podría darnos problemas incluso aunque el cable estuviera suspendido del techo. Es evidente que, más pronto que tarde, la realidad virtual tendrá que ser completamente inalámbrica.

Comentarios (132)

Enlace al foro
  • Me puse a pensar, viendo el último video que puse, se viene una era similar a la era móvil en lo que a juegos se refiere. Van a empezar a salir miles de "minijuegos". de experiencias, ya que todas serán nuevas y interesantes para probar.
    "Cut the Rope", "Angry Birds", carreras de autitos rc, bowling, etc, etc.
    0 0
  • ¿No tenéis manera de localizar a los "enzarzados" y borrar sus comentarios del hilo, sin cargároslo?

    Por otra parte, yo creo que se tendría que ir localizando a los que provocan mal rollo, a los que insultan y tal y darles un ultimátum y a la primera que reinciden, la expulsión de la comunidad sin contemplaciones, que ganaremos todos en tranquilidad y buena fama para que se añada gente mas normal.
    0 0