Demo Silent Hill 4 - The Room de Hyperlight

De nuevo fin de semana, y de nuevo otra demo de Hyperlight hecha en un tiempo récord. En esta ocasión recrea la famosa habitación de Silent Hill 4, una vez más en Unreal Engine 4.

8 May 2015  18:35

Juanlo

18 comentarios

Demo Silent Hill 4 - The Room de Hyperlight

Como podéis ver, la habitación ha sido recreada al detalle y seguro que los fans de la mítica saga apreciarán especialmente el esfuerzo y el mérito que tiene crear estas demos en tan poco tiempo. Podéis descargar Silent Hill 4 - The Room en RoVDB.

 

Silent Hill 4 - The Room

 

Y parece que la fiebre es contagiosa, ya que tenemos en la recámara tres demos de otros foreros que también quieren compartir con nosotros su creatividad. Muy pronto podréis disfrutar de Mundo Primigenio, Time Machine y The Site, en cuanto estén resueltos un par de problemas técnicos.

Comentarios (18)

Enlace al foro
  • Woww! Genial. Junto con el 2 mi juego favorito de silent hill. Me tiré horas mirando por las ventanas de aquel hotel,investigando sus recovecos y viendo como se demacraba poco a poco. Sigue así hyperlight, si pudieras ponerle más puntos interactivos de terror sería genial. ¡ánimo crack!
    0 0
  • Impresionantes texturas y juego de luces. De nuevo un gran trabajo!!!
    0 0
  • Gracias a todos por vuestros comentarios y animos !!!!, visto esto creo los proximos desarrollo los voy a detallar aun mas, para que os dure mas tiempo la demo jejeje.

    Pues eso, gracias a todos !!!!
    Un saludo.
    0 0
  • Acabo de probar la demo (en monitor) está muy conseguida, felicidades.
    0 0
  • Gracias Cdaked,

    La demo que estoy haciendo actualmente, digamos que es un trabajo mas serio y infinitamente mejor acabado, estoy muy seguro de que te va a gustar mucho mas, aparte que es muchisimo mas grande la zona por donde te vas mover.
    0 0
  • Yo la vi anoche y aluciné, lo malo es que yo no sé como ejecutarla en el rift!!
    0 0
  • Dzbelio:Yo la vi anoche y aluciné, lo malo es que yo no sé como ejecutarla en el rift!!


    Dentro de la demo tiene un manual, con una linea en color morado, la copias y la pegas en el acceso directo de la propia demo, todo esto esta bien explicado en dicho manual.

    Un saludo.
    0 0