Virtual Desktop, compatible con OTOY cubemaps y pronto con SteamVR

El creador de Virtual Desktop ha lanzado una pequeña actualización del programa que añade compatibilidad con los cubemaps estéreo de OTOY y anuncia que pronto será compatible con SteamVR y HTC Vive.

8 May 2015  8:42

Juanlo

6 comentarios

Virtual Desktop, compatible con OTOY cubemaps y pronto con SteamVR

La versión 0.9.30 que podéis descargar en su web añade soporte para los entornos creados con OctaneVR, y su creador ha publicado un pack de escenarios basados en los ejemplos disponibles en la web de OTOY, pack que podéis descargar en este enlace y que debe ser descomprimido en Archivos de programa\Virtual Desktop\Content\Environments. Gracias a esta compatibilidad, podremos aprovechar también los ficheros que se generen para el concurso Render the Metaverse organizado por Oculus y OTOY.

 

  

Aquellos interesados en crear sus propios entornos deberán tener en cuenta que el Editor de Entornos de Virtual Desktop puede tardar unos cuantos minutos en generar un mapa de cubos estéreo.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Admiro al creador de esta herramienta, va de lujo y encima gratuita, estas cosas no se ven asi todos los días.
    0 0
  • Hyperlight:Admiro al creador de esta herramienta, va de lujo y encima gratuita, estas cosas no se ven asi todos los días.


    Cierto. Es todo un crack.
    0 0
  • El Virtual Desktop esta genial pero a mi no me termina de ir del todo fino , no se si es por el hardware o por el windows 7.
    Saludos.
    0 0
  • gastonsenlle77:El Virtual Desktop  esta genial pero a mi no me termina de ir del todo fino , no se si es por el hardware o por el windows 7.
    Saludos.


    a mi me va de lujo y tengo un pc de m.... con win7
    0 0
  • El propio autor afirma que la experiencia es mucho mejor con Windows 8, por la API de captura de pantalla que no lleva el 7.
    0 0
  • Se pueden ir viendo los diseños del concurso del Metaverse o todabia no han salido a la luz?
    0 0