Disponible el SDK de ImmersiON-VRELIA

ImmersiON-VRELIA ya ha hecho público su SDK para Unity, con el cual será posible comenzar a desarrollar software compatible con el visor GO y, muy pronto, con el resto de los modelos.

8 May 2015  13:36

Juanlo

2 comentarios

Disponible el SDK de ImmersiON-VRELIA
Por el momento, este SDK es para usarlo junto con el motor gráfico Unity 3D en Android mediante un plugin, y se encuentra en versión alfa y en continuo desarrollo y mejora. Para obtenerlo, solo hay que registrarse como desarrollador en la página web de ImmersiON-VRELIA, en la sección Community -> Developers, donde podremos descargar una versión con escenas totalmente funcionales de ejemplo y videotutoriales que explican su uso con todo detalle.

 

Plugin de ImmersiON-VRELIA para Unity

 

El SDK está planteado para un uso rápido y fácil que permite adaptar cualquier contenido de Unity con solo arrastrar y soltar en nuestra escena o algunas pequeñas modificaciones en proyectos más complejos. También incluye opciones muy interesantes como la posibilidad de ver y configurar diversos parámetros en tiempo real durante la ejecución de las aplicaciones y el editor de Unity, la convergencia dinámica y muchas más opciones que se incluirán en las próximas revisiones.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • QUE BIEN, me lo acabo de bajar, y le he dado un tiento rápido, y parece genial. Mucho mejor que el único que había antes, que era el de Dive. Lo mejor de todo que funciona FULL con unity free, ya que ahora, permite el lens correction y ya no necesitas gastarte 3000 pavos en las licencias.
    0 0
  • Jotamaza

    Anónimo

    Magníficas noticias. Una empresa española con productos de primerísima linea y un SDK genérico y gratuito. Toda la suerte a la gente de Immersion-VRELIA!
    0 0