Disponible el SDK de ImmersiON-VRELIA

8 MAY 2015  13:36

Redacción

2

ImmersiON-VRELIA ya ha hecho público su SDK para Unity, con el cual será posible comenzar a desarrollar software compatible con el visor GO y, muy pronto, con el resto de los modelos.

Por el momento, este SDK es para usarlo junto con el motor gráfico Unity 3D en Android mediante un plugin, y se encuentra en versión alfa y en continuo desarrollo y mejora. Para obtenerlo, solo hay que registrarse como desarrollador en la página web de ImmersiON-VRELIA, en la sección Community -> Developers, donde podremos descargar una versión con escenas totalmente funcionales de ejemplo y videotutoriales que explican su uso con todo detalle.

 

Plugin de ImmersiON-VRELIA para Unity

 

El SDK está planteado para un uso rápido y fácil que permite adaptar cualquier contenido de Unity con solo arrastrar y soltar en nuestra escena o algunas pequeñas modificaciones en proyectos más complejos. También incluye opciones muy interesantes como la posibilidad de ver y configurar diversos parámetros en tiempo real durante la ejecución de las aplicaciones y el editor de Unity, la convergencia dinámica y muchas más opciones que se incluirán en las próximas revisiones.