Ya está disponible Project CARS

Después de un largo periodo de desarrollo que comenzó con un crowdfunding y terminó con inversión privada, la versión para Windows de Project CARS ya está disponible para todos.

7 May 2015  8:42

Juanlo

81 comentarios

Ya está disponible Project CARS

 

El juego está disponible en Steam por €49.95 en edición limitada, con 5 coches extra que se pueden utilizar en todos los modos de juego:


• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM

 

Es compatible con Oculus Rift DK2, por el momento en modo extendido y con el SDK 0.5 de Oculus. Deberemos desactivar por completo las sombras, ya que parece que solo se renderizan en un ojo. Además necesitaremos un equipo muy potente para que el juego se mueva con fluidez, incluso bajando detalles (las gráficas AMD son las peor paradas por ahora). Los menús tampoco son compatibles con el modo de realidad virtual, con lo cual tendremos que manejarnos prácticamente a ciegas. Se puede considerar un soporte muy beta de realidad virtual, lo cual esperemos que cambie a medida que se acerque el lanzamiento de HTC Vive y Oculus Rift. Puesto que el juego está totalmente integrado en Steam y será compatible con SteamOS, estamos casi convencidos de que también funcionará con la plataforma SteamVR, aunque falta la confirmación oficial.

 

Según comentan en los foros de Steam, para el modo directo se podrán utilizar estos parámetros de lanzamiento después del primer parche del juego que se publicará hoy o mañana:

 

-vrdirectmode (activa el modo directo en Oculus Rift)
-vrnomirror (desactiva el mirror en el monitor principal)

Comentarios (81)

Enlace al foro
  • Aunque ya tenía el juego, como no tengo ningún DLC y me costaba lo mismo, ayer lo compré en la tienda de Oculus (lleva todos los DLC incluidos y alguno que falta por salir). Es la única forma por ahora de jugar con el runtime 1.3 hasta que en unos días/semanas actualicen la versión de Steam.
    Las impresiones, pues excelentes, más o menos lo que ha pasado con Elite Dangerous. Todo super fluido incluso con 20 coches en Mónaco y con lluvia. Hace unos meses si ponía más de 8 coches no había forma de que funcionara fino y la lluvia quedaba descartada completamente. En este circuito por ejemplo en la primera curva tras la salida hay momentos que se nota claramente que no va a 90 FPS, pero entra en juego el ATW y se puede jugar perfectamente.
    Ahora me falta probarlo con el volante porque con el mando de la PS3 no me aclaro.
    0 0