Phantasmal: City of Darkness, en desarrollo para Oculus Rift

Hemos encontrado Phantasmal: City of Darkness en Steam Acceso Anticipado, un juego de terror con generación aleatoria de mapas que tendrá soporte para Oculus Rift cuando esté terminado.

4 May 2015  9:06

Juanlo

5 comentarios

Phantasmal: City of Darkness, en desarrollo para Oculus Rift

 

Se inspira en los survival clásicos de siempre, con un mundo intrincado que se genera al azar en cada partida para garantizar que podamos jugar una y otra vez. Los jugadores se verán desafiados a avanzar utilizando el sigilo y la inteligencia en lugar del combate directo. El juego ya está disponible en Steam, pero el soporte para Oculus Rift todavía no está implementado. Sus características son:

  • Rejugabilidad infinita: Cada sala y pasillo de Phantasmal se genera de forma única con infinitas posibilidades. Nunca habrá dos niveles iguales.
  • No te vuelvas loco: Luchar contra las criaturas de Phantasmal irá minando tu cordura, disminuyendo tu estado físico y mental y forzándote a encarar un destino peor que la muerte.
  • Pisa con cuidado: Luchar es tu último recurso en Phantasmal. Esquiva sigilosamente a tus enemigos, ya que cada acción tendrá consecuencias.
  • Lucha con un palo: Cuando todo lo demás falle, deberás defenderte con cualquier cosa que te encuentres. Podrás encontrar algunas armas de fuego, pero son más una maldición que una bendición: hacer demasiado ruido puede ser un error fatal.
  • Luz, aliada y enemiga: Cualquier recurso para sobrevivir tiene un precio. Utiliza las fuentes de luz con inteligencia, ya que hasta una antorcha puede ser un lastre.
  • El miedo fluirá: El mecanismo del Director de la IA controlará el flujo de la experiencia a lo largo del juego.

Comentarios (5)

Enlace al foro