VR LaunchPad

VR LaunchPad es una interesante aplicación que nos permite lanzar todas nuestras demos de realidad virtual desde un apropiado entorno virtual. Por el momento se encuentra en fase beta pero todo el que lo desee puede apuntarse desde su web oficial. Además está especialmente indicada para las demos de Unity, se acabó el tener que configurar la resolución y la calidad cada vez que las lancemos.

16 OCT 2013  16:10

Juanlo

6 comentarios

VR LaunchPad

Una vez instalada la aplicación, simplemente arrastraremos los ejecutables de nuestras demos a VR Launchpad.

 

Configuración de VR LaunchPad

 

Ya estamos listos para empezar pulsando el botón Start VR Launchpad.

 

Listos para lanzar VR Launchpad

 

Este será el aspecto que presentará dentro de nuestro Oculus Rift.

 

Menú dentro del Oculus Rift

 

Por el momento es necesario configurar el escritorio en modo duplicado, aunque es posible que el autor añada soporte para modo extendido en una futura actualización. Sus requisitos son Windows 7 o Windows 8 y Microsoft .NET 4.5. El autor tiene la intención de añadir soporte para Mac en un futuro.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Ya era hora de que alguien se diera cuenta de lo treméndamente incómodo que es andar quitándose y poniéndose las gafas cada vez que quieres lanzar una demo. Y más si tienes los cascos puestos por encima. A ver qué tal funciona.
    0 0
  • Vaya, les ha salido competencia a los de virtualreality.io
    0 0
  • La idea es buena, pero me atrae más el concepto de Deskope, que es un escritorio virtual para Oculus. Vamos, sirve para ver todo el escritorio de Windows en las gafas.
    Yo lo he probado y me gusta mucho cómo funciona, pero tengo el problema que no sé configurarlo del todo bien y cuando lanzas una aplicación a pantalla completa se me vuelve loco, imagino que será algo de clonar/extender el escritorio.
    0 0
  • ya tenemos una nueva version.
    recomiendo que se suscriban..por que les llegan las novedades !!
    0 0