Golf Masters disponible para precompra con demo

Ghost Masters, el último juego de Ghost Machine, ya se puede precomprar y obtendremos una demo jugable, compatible con Oculus Rift DK2. El juego final también soportará HTC Vive.

29 ABR 2015  8:47

Juanlo

4 comentarios

Golf Masters disponible para precompra con demo

 

Ghost Masters, disponible para precompra por tan solo $4,99 en la web de Ghost Machine, nos permite disfrutar de unos relajantes escenarios que recrean algunos campos de golf reales y otros ficticios. El juego tiene en cuenta la física real de la bola, del viento y del terreno, y será compatible con el sistema Lighthouse y los controladores de Valve, con lo que podremos movernos físicamente alrededor de la bola si nuestra habitación lo permite. También hay en marcha una campaña de Greenlight para ayudar a que el juego llegue a Steam.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Me encantan este tipo de juegos para echar unas partidas online en plan relax. Con las DK2 tiene que ser muy entretenido... y con el Vive ya puede ser la reostia :P
    0 0
  • Federico

    Anónimo

    No me gustan muchos los juegos de golf. Uno de ping pong con el Vive sería increíble, jaja, y no habría ningún problema para replicarlo. Uno de tennis ya sería mas dificil por el ancho de la cancha.
    0 0
  • En serio, hecho de menos el Penumbra o el Amnesia en realidad virtual, no se qué estarán haciendo sus desarrolladores, pero desde el ppio pensé que estaba diseñado para al gun input tipo STEM y el miedo en primera persona es de lo mejorcito en RV neutral
    0 0
  • Pues prueba el Outlast en el dk2 y me cuentas, ejej. Con la última versión de Vireio anda muy bien.
    0 0