Avance de Tyrell Corporation, demo de Hyperlight basada en Blade Runner

Nuestro compañero Hyperlight ha querido compartir con nosotros en forma de vídeo sus avances en la demo basada en Blade Runner. Tyrell Corporation nos permite recorrer los pasillos del poderoso creador de replicantes.

24 ABR 2015  12:56

Juanlo

63 comentarios

Avance de Tyrell Corporation, demo de Hyperlight basada en Blade Runner

 

Como podéis comprobar, el nivel gráfico de la demo supera, si es que eso era posible, al de sus anteriores trabajos, y es que con Tyrell Corporation ha sido aún más meticuloso a la hora de recrear cada objeto, elemento y fotografía, además de jugar como él sabe con la iluminación para aprovechar al máximo la potencia de Unreal Engine 4. A la demo le quedan unos pocos días para estar terminada, así que podéis ir abriendo boca con este vídeo y con las capturas de pantalla que Hyperlight ha ido añadiendo a la ficha de la demo en RoVDB. Os recordamos que Hyperlight es el protagonista de nuestro último RoVCast, por si no lo habéis escuchado.

Comentarios (63)

Enlace al foro
  • Hyperlight:Jajajaj que bestia, yo estoy contento con este reconocimiento en los medios, la verdad es que no le voy a poner pegas a nada de esto, a quien no le gusta tener su pequeño momento de gloria en la vida... Pues eso.

    Te tienes que dejar ver mas el pelo Tristanc, fijo estas liado.
    Un saludo colega.


    Por supuesto, ademas te lo has currado , tanto tú como jubatron que es una maquina modelando, lo menos que se puede hacer es valorar vuestro trabajo y si además de los "frikies" de la VR lo hacen los medios pues mas difusión y mejor que mejor.

    Si, ando liado de narices, a ver si acabo unos cursos en Junio que estoy haciendo y me pongo un poco con algún motor gráfico a hacer alguna cosilla , pero va a ser tu perdición porque te voy a estar aburriendo a preguntas , jejejeje ;-)

    Un Saludo y mucho ánimo con Tyrell Corporation :-)
    0 0
  • Gracias tristanc por los animos, tu pregunta todo lo que quieras, sabes que hay confianza de sobra.

    Saludos compañero.
    0 0