The Vanishing of Ethan Carter llegará a la realidad virtual

Aunque actualmente es posible jugar a The Vanishing of Ethan Carter en Oculus Rift gracias a Vireio y a vorpX, Adrian Chmielarz, director creativo de The Astronauts, confirma que el juego tendrá una versión nativa para realidad virtual.

24 ABR 2015  9:44

Juanlo

24 comentarios

The Vanishing of Ethan Carter llegará a la realidad virtual

 

La razón no es otra que la readaptación que se está haciendo del juego bajo Unreal Engine 4. Aunque Adrian afirma que este cambio de motor no se hace exclusivamente por la realidad virtual, sí que reconoce que es una de las razones para ello. Y creemos que la llegada a PS4 podría ser otra de las razones.

 

 

The Vanishing of Ethan Carter es un juego de terror creado por el estudio indie The Astronauts. Actualmente está disponible en Windows, y llegará este año a PS4. El jugador se mete en la piel de Paul Prospero, un detective con habilidades paranormales que recibe una carta de Ethan Carter, un chaval con la capacidad de percibir lo sobrenatural. Tras la carta, Paul llega a Red Creek Valley, lugar de residencia de Ethan, que ha desaparecido, y se embarca en una aterradora aventura para explorar el lugar y descubrir sus oscuros secretos. Es posible que su adaptación a realidad virtual coincida con el lanzamiento de los primeros dispositivos comerciales, ya que aunque Adrian ha hablado específicamente de Oculus Rift, con Unreal Engine 4 su funcionamiento en HTC Vive sería prácticamente automático.

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • Te comento lo de las escenas por que hace un tiempo vi unas primeras pruebas del juego y las escenas de los fantasmas se veían como una pantalla en un marco flotante y me temía lo peor.
    0 0
  • Bueno, comentan en Road To VR que se hizo la release del juego con VR por error, ya que estaba "a medio cocinar". Por lo que seguramente lo dejarán muy pulidito. La versión definitiva con 100% soporte para VR saldrá en los primeros tres meses de 2016.
    0 0
  • Ya sé que con mi 770 iria justito pero a mi me pasa alguna cosa rara.
    Si miro del centro a la izquierda todo perfecto, suave como la seda, si miro del centro a la derecha empiezan los tirones y el judder.
    Windows 10 runtime 0.7
    ¿Alguna idea?
    0 0
  • Ya han dicho que la versión redux esta llena de Bugs, que la pusieron por error; supongo que sólo querían subir los cambios con Unreal 4, pero subieron lo que tenían a medias para VR. Hasta principios del año que viene, nada. No tendrás problemas con la versión no VR hasta entonces. Yo tengo una triste 660 y me va de fábula a 1080p
    0 0