Gear VR para Galaxy S6 disponible para reserva en EEUU

Los compradores americanos ya pueden reservar al nuevo Gear VR para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Esta nueva versión mejora en diversos aspectos a la original para Note 4, aunque Samsung sigue bautizándola como Innovator Edition.

24 ABR 2015  0:41

Juanlo

2 comentarios

Gear VR para Galaxy S6 disponible para reserva en EEUU

De momento las reservas se realizan mediante la cadena BestBuy, y será a partir del 8 de mayo cuando también se podrá hacer a través de la web de Samsung. El dispositivo llegará a las estanterías de la cadena norteamericana el día 15, según leemos en Road to VR. El precio se mantiene idéntico al Gear VR para Note 4, es decir, $199, y esperamos que en esta ocasión el modelo europeo no tarde tanto en llegar como lo hizo el anterior, ya que el mayor obstáculo se encontraba en el software, que está convenientemente localizado a diversos idiomas incluido el castellano.

 

Gear VR para Galaxy S6

 

El nuevo Gear VR es más ligero, entre otras cosas por el menor tamaño del S6 respecto al Note 4, y mejora el sistema de ventilación, uno de los principales problemas de su predecesor, para lo cual se ha añadido pequeño ventilador interno que evitará que las lentes se empañen. También se ha modificado el trackpad, que ahora parece que muestra un surco más profundo para facilitar su localización a ciegas, y dispone de un pequeño saliente en el centro, todo un acierto por parte de Samsung.

 

Gear VR para S6

 

También observamos que se ha eliminado la tapadera frontal, algo lógico en nuestra opinión ya que en la práctica rara vez se utilizaba puesto que solo aportaba una mejora estética. El nuevo frontal protege las lentes de posibles arañazos cuando no tenemos el S6 insertado. Por último, se incluye un puerto microUSB en el propio dispositivo que permitirá cargar el móvil mientras lo utilizamos.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Yo aun estoy esperando mi modelo de s6 edge que debería estar para la semana que viene,
    espero que no tarden mucho en sacar las gear vr,ahora que parece que el oculus puede salir el año que viene por lo menos me garantizo realidad virtual para éste año,estaré atento para cuando se pueda reservar las gear.
    0 0
  • Dicen por ahi.. que el efecto rejilla que se ha eliminado por completo, gracias a su pantalla de 5.1' 2560 x 1440 con densidad de 577 ppi
    0 0