Posible disponibilidad para todos de HTC Vive Developers Edition

Cabe la posibilidad de que, una vez enviadas las unidades gratuitas de HTC Vive Developers Edition a los desarrolladores aprobados por Valve, se pongan más unidades a la venta para todo el que quiera comprarlas este verano.

23 ABR 2015  9:04

Juanlo

34 comentarios

Posible disponibilidad para todos de HTC Vive Developers Edition

La noticia la hemos encontrado en Fortune. Peter Warman, CEO de la firma Newzoo, afirma que ser los primeros en llegar al mercado de alto nivel de la RV supondrá un gran empujón a la creación de contenidos, y esa es la razón por la que Valve y HTC van a enviar kits de desarrollo gratuitos a los desarrolladores aprobados. No obstante, Jeff Gatis, director ejecutivo de márketing global de HTC, afirma que este verano, los fans que no quieran esperar a la versión comercial de HTC Vive, podrán conseguir una Developers Edition. Suponemos que una firma de la talla de HTC, con años de fabricación de dispositivos móviles a sus espaldas, no tendrá problemas para fabricar el Vive en grandes cantidades, así que es posible que los usuarios más impacientes puedan (¿podamos?) vivir una navidad anticipada este verano.

 

Comentarios (34)

Enlace al foro
  • A día de hoy pocos desarrolladores serán los que no hayan adquirido un DK1 o DK2. Yo personalmente dispongo del DK2 desde finales del pasado agosto, y hasta que estén las versiones comerciales de Oculus y Valve en la calle, ni me planteo comprar un nuevo HMD.

    Con el DK2 basta para implementar software de calidad, ya que la funcionalidad no va a variar prácticamente en cuanto al comportamiento del dispositivo dentro de un entorno virtual.
    0 0
  • zog

    Anónimo

    O puede que recorten calidad de materiales para abaratar el precio.
    0 0
  • Me sorprendería que una versión comercial tuviera materiales de menor calidad que un prototipo.
    0 0
  • zog

    Anónimo

    Juanlo:Me sorprendería que una versión comercial tuviera materiales de menor calidad que un prototipo.


    No sería la primera vez. En las revisiones finales no es infrecuenten que, buscando un ajuste de precio, si opte por materiales más económicos pero igual de funcionales.
    0 0