Actualizada Batman's Cave de Kite & Lightning al DK2

La cueva de Batman fue una de las demos más sorprendentes en la época del DK1, y aunque Kite & Lightning dio el do de pecho con Senza Peso, han querido actualizar su demo original para que sea compatible con DK2.

23 ABR 2015  8:35

Juanlo

15 comentarios

Actualizada Batman's Cave de Kite & Lightning al DK2

 

En este vídeo del año pasado analizamos la segunda parte de la demo, que es exclusivamente la cueva, pero Kite & Light lanzó otra versión posteriormente, que es la que acaba de ser actualizada, que incluía una espectacular estación futurista que nos conducía a la cueva. El equipo de Kite & Lightning arrancó con dos personas y así siguen por el momento, contando a día de hoy con un enorme prestigio por la gran calidad de sus trabajos, que le ha llevado a recibir encargos como Insurgent Shatter Reality y Sea Experience para General Electric. Aquí podéis disfrutar de la demo actualizada, algo que recomendamos especialmente a los últimos en incorporarse a la realidad virtual tras el lanzamiento del DK2 y que no conocieran estos extraordinarios trabajos.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Kasidys:a mi me sale un error antes de cargar "unable to load shim: displayshim initialization failure"

    A mi eso me lo decía cuando no detectaba el DK2 (Me está fallando el cable HDMI y a veces funciona y otras no) pero sin problema cuando todo está en su sitio y bien detectado.
    0 0
  • A mi el error de "unable to load shim: displayshim initialization failure" me desapareció poniendo el último sdk (el 0.5.0.1)
    0 0
  • reset_1974

    Anónimo

    Está muy bien ambientada la demo. Estupenda.Saludos.
    0 0
  • A mi no me ha ido de ninguna de las maneras, incluso he cambiado el firmware a la versión anterior y nada. No paso de la pantalla de presentación, donde te explican las teclas de control. Después de eso tan solo puedo oir el sonido de la estación, pero la pantalla...negra, negra, negra.

    Una desilusión enorme, me encantó esta demo cuando la probé en el DK1.
    0 0