Blade and Sorcery: modo historia con la actualización final el 17 de junio en PC VR

10 JUN 2024  7:26

Redacción

12

El eterno juego en acceso anticipado Blade and Sorcery saldrá de esa fase en la que ha estado desde 2018 en Steam el próximo 17 de junio, y por fin tendrá un modo historia, Crystal Hunt. Esta actualización final que llevará al juego en versión PC VR a su versión 1.0 no significa que vaya a dejar de recibir mejoras.

 

 

En una semana tendremos la esperadísima campaña para un jugador, en la que nos embarcaremos en la búsqueda de unos cristales mágicos, y no seremos los únicos, distintos clanes y aventureros quieren hacerse con los fragmentos de esta antigua tecnología o magia que puede usarse para desbloquear nuevas habilidades.

 

El estudio WarpFrog siempre se ha centrado en la versión PC VR, adaptando después los cambios a Meta Quest, siendo uno de los juegos más vendidos de la VR en ambas plataformas con su modalidad sandbox. El modo historia llegará más adelante también a Quest, tras lo cual se pondrían a trabajar en el lanzamiento de Blade and Sorcery para PSVR2.

Blade and Sorcery (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2018

The era of the VR weightless, wiggle-sword combat is over. Blade & Sorcery is a medieval fantasy sandbox like no other, focusing on melee, ranged and magic combat that fully utilizes a unique ...

Nota de los usuarios

5