Batman se enfrentará al Rey Rata en Arkham Shadow

8 JUN 2024  0:30

Redacción

114

Como adivinamos al ver el primer adelanto, será el Rey Rata (Ratcatcher/ El Cazador de Ratas) el enemigo al que se enfrentará el Caballero Oscuro en Batman: Arkham Shadow. Así se ha desvelado en el tráiler cinemático estrenado en el Summer Game Fest con banda sonora de una versión instrumental del tema Bullet With Butterfly Wings (The Smashing Pumpkins).

 

 

Los disturbios asolan la ciudad en esta historia situada entre lo narrado en los videojuegos Arkham Origins y Arkham Asylum. El comisario Jim Gordon, el fiscal de distrito Harvey Dent y otros funcionarios públicos de Gotham son secuestrados un 4 de julio por seguidores del Rey Rata, quien amenaza con matarlos en el plazo de una semana.

 

 

Una vez más Batman deberá lidiar con la contradicción de tener que usar la violencia para lograr la paz en este juego exclusivo para Meta Quest 3 desarrollado por Camuflaj, en el que no faltarán elementos como el gancho para desplazarse por los escenarios, el uso del batarang o las bombas de humo, los combates cara a cara viscerales, ni la posibilidad de usar el "modo detective".

 

 

También aparecerán otros enemigos clásicos del hombre murciélago, como El Espantapájaros o Harley Quinn, de quienes conoceremos sus orígenes. Entre los escenarios que visitaremos de la ciudad gótica destacan dos, el Teatro Monarch (a cuya salida fueron asesinados los padres de Bruce Wayne) y el Bowery, el casco antiguo o distrito comercial de Gotham.

Batman: Arkham Shadow (Quest)

Lanzamiento / Último trimestre, 2024

Gotham City is in danger. And you’re the only one who can save it. Prepare to enter Gotham for a new story set in the Batman: Arkham franchise.

Nota de los usuarios

?