Virtual Desktop lanza la actualización multi-monitor
7 JUN 2024 9:45
Ya es para todos lo que hasta ahora estaba en beta, la compatibilidad de Virtual Desktop con varios monitores. Tras su última actualización, podemos trasmitir contenido a múltiples pantallas físicas o virtuales, esto y la cantidad de monitores depende de si la aplicación es la de Windows/Mac o la de Meta Quest/PICO/HTC, y del modelo del visor.
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Cambios en Virtual Desktop:
- Soporte multi-monitor.
- Soporte de transferencia de teclado en Quest con los teclados que admite Meta.
- Ahora se puede usar el joystick para cambiar el tamaño/distancia al sostener la pantalla con agarre.
- Ahora puedes mover el teclado mientras sostienes la empuñadura.
- Aumento de la velocidad de bits máxima del escritorio a 120 Mbps (total para todos los monitores).
- Se agregó el botón de modo vertical en la barra de herramientas de la pantalla para pantallas secundarias (solo Windows).
- Se cambió al uso de movimientos relativos del mouse con trackpads/ratones Bluetooth.
- Corregidos problemas de retraso del micrófono que algunas personas estaban experimentando.
- La barra de herramientas del escritorio ya no aparecerá al hacer clic debajo de la pantalla con seguimiento manual. Se mostrará cuando se utilice el gesto con la mano izquierda del menú Quest.
- Compatibilidad con: The Wizards - Dark Times, The 7th Guest, Roblox, Gravity Sketch, Crossfire: Sierra Squad, Zenith the last city, Resist, Underdog, Walkabout Mini-golf, Breachers, WRC, Ghosts of Tabor y Hubris (usando VDXR por defecto).
- Se corrigió que el dedo índice se doblara en VRChat al sostener el controlador.
- Se corrigieron muchos problemas de compatibilidad con VDXR.
![](/pictures/2024/06/6661f3f87430a.jpg)
Meta Quest 3 admite 3 monitores a la vez. Los visores Quest 2, Quest Pro, Pico 4, Pico Neo 3 Link, Vive Focus 3 y Vive XR Elite permiten 2 monitores, mientras que Quest 1 se queda sin esta función multi-monitor, solo admite una pantalla.
En Windows, pueden ser monitores físicos (reales) o virtuales. Sin embargo, MacOS solo permite monitores físicos AirPlay por ahora, pero los virtuales serán compatibles en una actualización futura.
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Visores
#41 » Respuesta a cercata #35 12 JUN 2024 0:47
Tengo un monitor ips 27" 1440p gsync 144hz para trabajar y jugar y al lado me lie por una oferta por uno 50" 4k 100hz-120hz creo LG nanocell serie 90 bastante bueno con Variable Refresh Rate (VRR). Se ve muy bien los colores y las pelis, pero para jugar en 4k experimenté flickering, por lo que no lo uso para eso. Creo que puede causar fatiga ocular... Solo el emulador de switch con juegos escalados a 4k, pero en el pc no se que le pasa. Para poner ciertos contenidos de pc tambien lo puedo utilizar, al estar al lado y tal... pero es una locura lo grande que es al lado del normal y es un error, tenia que ser de como mucho de 302-40". Los de 50 son para jugar a la consola o ver pelis. Tengo que probar a actualizar drivers a ver, tiene mas refresco a menos de 4k.
El problema tambien es que uno es gigante en comparacion y tiene que estar a otra distancia.
PD: Veo que mi tv tiene buena crítica. Tengo que mirar eso del VRR
www.rtings.com/tv/reviews/lg/sm9000
_C__
Visores
#42 » Respuesta a Gryzor22x #40 18 JUN 2024 8:46
La barra desplazada al máximo a la derecha, al máximo.
Aunque da igual dejarla en medio y poner un valor mayor en pixel display.
El caso es que la resolución resultante que uso, dependiendo del juego tiene unos 3.500 verticales.