Hitman 3 VR: Reloaded este verano en exclusiva para Meta Quest 3

4 JUN 2024  19:56

Redacción

86

XR Games (Zombieland: Headshot Fever) se ha asociado con IO Interactive para desarrollar HITMAN 3 VR: Reloaded, un exclusivo que se lanzará este verano exclusivamente para Meta Quest 3, y del que ya tenemos un primer avance. Está ya en la tienda de Meta en pre-compra por 26,99 €, siendo su precio final de 29,99 €. Entre los idiomas disponibles, en su ficha aparece el español.

 

 

Se trata de una reconstrucción desde cero para realidad virtual de Hitman 3 pensada para el visor de Meta, así que no es exactamente un port del juego que conocimos para PSVR1 y PC VR. Entre sus diferencias, el poder usar la doble empuñadura, mayor interactividad con los objetos del entorno y una estética cel shading, que no se aprecia en el vídeo.

 

Estamos entusiasmados de asociarnos con IO Interactive para darle vida a 'HITMAN 3 VR: Reloaded' en Meta Quest 3. Nuestros equipos han trabajado incansablemente para llevar esta enorme franquicia AAA a realidad virtual. Sabíamos que la audiencia de HITMAN exigía la mejor experiencia de realidad virtual, y solo Meta Quest 3 podía impulsar entornos tan grandes, multitudes densas y u modo de juego sandbox", dice Bobby Thandi, fundador y director ejecutivo de XR Games

 

También se ha revisado la interfaz de usuario y mejorado la mecánica de movimiento del Agente 47, para que este pueda recorrer los distintos escenarios con naturalidad, ya sea lentamente cuando la situación requiera sigilo, como velozmente en los momentos de acción o huida.