Ya se puede solicitar HTC Vive Developer Edition

Ha llegado el día de HTC Vive, puesto que Valve ha habilitado la opción de solicitar una unidad para desarrolladores a través de Steam. Esta Developer Edition será gratuita y su entrega está sujeta a la aprobación de Valve.

22 ABR 2015  8:26

Juanlo

37 comentarios

Ya se puede solicitar HTC Vive Developer Edition

La solicitud se puede cursar mediante este formulario de contacto, en el cual deberemos introducir una breve descripción de nuestro proyecto de realidad virtual, el tamaño de nuestro equipo de desarrollo y la fecha estimada de lanzamiento del juego o experiencia. El kit contiene un visor HTC Vive, dos controladores para las manos y dos estaciones de posicionamento absoluto Lighthouse. Aunque las cantidades serán limitadas, Valve pretende dar soporte a tantos desarrolladores como sea posible, y las unidades comenzarán a enviarse a finales de primavera, proceso que seguirá durante todo el verano. En la página de SteamVR, podemos ver que Valve confirma de nuevo que la versión comercial del HTC Vive se lanzará a finales de año.

 

Valve también ha creado la Comunidad de Desarrolladores de SteamVR, pensada para los que posean un HTC Vive Developer Edition. Aunque sus contenidos serán públicos y todo el mundo podrá seguir las discusiones, solo los desarrolladores tendrán permiso para escribir en este foro.

Comentarios (37)

Enlace al foro
  • Nosotros también las hemos solicitado para probar nuestras experiencias con ellas, equipo de 5 personas... No sé yo...  ¡Ojalá tengamos suerte!
    0 0
  • No creo que una 970 pueda mostrar en vr asi de bien y sin fallos un juego de este tipo m.youtube.com/watch?v=D3OrjgAjSFA tal y como se ve ahi ,por lo menos necesitaria una 980 eso solo son 650 euros sumale a eso el resto del pc y lo cuesta el aparatito .
    0 0
  • A ver una 970 te servirá de sobra para la RV pero dependerá de la experiencia que quieras vivir jugar.... Así que no hay que volverse loco hay que esperar y cuando salgan los hmd de Manera oficial veremos que podemos jugar y que no dependiendo del Gear que tengamos
    0 0
  • Nosotros hemos pedido para el Dolphin VR, somos 4, a ver si hay suerte para todos!!!
    0 0
  • Nosotros tambien pedimos otro, somos dos.
    Una plegaria al cielo a ver si toca!!!!!
    0 0