Vireio 2.1.6 con mejoras en el escáner y los menús

Llega la versión 2.1.6 de Vireio, el driver que permite jugar en realidad virtual a juegos antiguos. Destacan la mejora de velocidad en los menús (ya era hora) y un escáner de memoria multi-hilo mucho más rápido.

21 ABR 2015  9:36

Juanlo

9 comentarios

Vireio 2.1.6 con mejoras en el escáner y los menús

Pero eso no es todo, ya que otra de las grandes novedades es el modo confort, que permite girar a los lados de forma escalonada, lo cual ayudará mucho con el tema de los mareos en las personas más susceptibles a sufrirlos. El modo confort está activo en muchas de las demos de Oculus pulsando las teclas Q y E del teclado para girar a los lados, en lugar de utilizar el ratón o con el gamepad, y aquí lo podéis ver funcionando con Vireio en uno de los nuevos juegos soportados: Homefront (minuto 1:20).

 

 

Podéis descargar Vireio desde MTBS3D.com, esta es la lista completa de cambios:

 

1) Escáner de memoria mejorado, ahora utiliza una técnica multi-hilo para escanear más rápidamente. 
2) Los juegos no arrancarán en modo RV si la ventana de diálogo de Vireio no está abierta, lo que facilitará el jugar en modo normal sin tener que quitar las DLLs o los enlaces simbólicos.
3) Se añade el modo Confort, como lo sugirió Cloudhead Games.
4) Compatible con Saints Row 2.
5) Compatible con Saints Row 3.
6) Compatible con Homefront.
7) Compatible con Deus Ex: Human Revolution.
8) Compatible con Deus Ex: Human Revolution Directors Cut, aunque si tenemos ambas versiones se aconseja utilizar la versión sin Directors Cut, que funciona mejor desde el punto de vista de la RV. 
9) Mejorada la compatibilidad con algunos juegos ya soportados como Outlast, Crysis y Far Cry 3.
10) Posibilidad de eliminar las Hotkeys de Vireio.
11) PDF con las Hotkeys en la carpeta de Vireio.
12) Nueva implementación del modo VR Mouse, se activa pulsando dos veces Numpad 0.
13) Nueva implementación de la Pantalla Desconectada, con mejor calidad gráfica.
14) Acelerado el movimiento por los menús, que deberían responder mucho más rápido.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Está avanzando bastante bien el driver, me encantaría que le diesen soporte a GTA 5 por parte de vireio, seguro que sería bastante convincente
    0 0
  • Madre mia! Como se ponen las pilas. Este wrapper merece aporte económico nada mas por el esfuerzo de superación y horas de alegría a la comunidad. Deus ex alla voy!
    0 0
  • Ángel

    Anónimo

    Me pregunto si con este software se puede al flight simulator X de manera que parezca que vas de verdad en la cabina de un avión. ¿Lo habéis probado alguna vez?
    0 0
  • Fenomeno,habra que echarle un ojo haber que tal la nueva version.
    0 0
  • Una ayuda. arranco vireio teniendo extendido el dk2 como pantalla principal y no funciona , también he probado a meter las dll y nada. He probado el deux ex y el bioshock 1 y 2 y no se lo que pasa.
    Sin vireo habéis probado el half life 2 update con vr activado tampoco me va . Algún consejillo?
    Gracias
    0 0
  • Arreglado pero he tenido que desinstalar el virtual desktop debe haber algún tipo de incompatibilidad. ¿os pasa lo mismo?

    Saludos
    0 0
  • No he trasteado todavía con esta versión, pero la anterior la tenía instalada y no me daba problemas con Virtual Desktop.
    0 0
  • Mira, el tema de las dll no debería generar problemas, justo ayer grabé un video del Bioshock 2 con esta versión de Vireio. Tambíen puede ser que en las versiones no Steam (me refiero a las piratonas) el Vireio no anda muy bien.

    0 0
  • Con esta versión he conseguido jugar sin problemas a Bioshock, que va de escándalo, por cierto. Los pocos problemas que he tenido se han solucionado enseguida.
    Aunque Bioshock 1 y 2 y Bullet Storm junto a algunos otros ya ofrecían una experiencia casi nativa desde hace ya tiempo. El VR-Boost me ha fallado alguna vez, pero por lo general va sin problemas. Es la primera versión de Vireio con la que no me doy de leches de verdad. No dejéis de probarlo e id contando que tal os va.
    0 0