Intel invierte en WorldViz

Intel también quiere su trozo de pastel en el negocio de la realidad virtual, y para ello ha realizado una inversión millonaria en la compañía WorldViz, aunque las cifras exactas no se han desvelado. 

15 ABR 2015  8:56

Juanlo

1 comentarios

Intel invierte en WorldViz

Intel y WorldViz trabajarán de manera conjunta para desarrollar aplicaciones científicas e industriales de realidad virtual integradas con los frameworks computacionales de Intel para proporcionar una plataforma a los desarrolladores que precisan herramientas para la creación de contenidos inmersivos.

 

El compromiso de Intel con WorldViz es la firme confirmación de que el mercado de la realidad virtual empresarial está preparado para una rápida expansión, y WorldViz está posicionado para capturar ese crecimiento,” afirma Andy Beall, CEO de WorldViz. “La realidad virtual en la empresa permitirá a los negocios transformar la forma en la que se comunican, diseñan y forman. Con el liderazgo de Intel en la computación empresarial, estamos impacientes por comenzar esta asociación y la siguiente fase de crecimiento de nuestro negocio.

 

El estudio de desarrollo Vizard creado por WorldViz es una colección de herramientas y servicios para crear aplicaciones de realidad virtual. Sus tecnologías de simulación y visualización se emplean en más de 1.500 empresas, instituciones académicas y agencias gubernamentales. Dichas aplicaciones funcionan con una gran variedad de dispositivos de entrada, visores, sistemas hápticos e incluso sistemas CAVE como el que tuvimos ocasión de probar en París hace un año, a los que se une la tecnología RealSense de Intel. Si tenemos un Oculus Rift, podemos echar un vistazo a algunas de sus demos.

 

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • bien bien cuantos mas mejor haber si asi sacamos productos de mas calidad
    0 0