Real VR Fishing: 15 millones de dólares en ingresos y 1 millón de usuarios activos

16 ABR 2024  17:00

Redacción

8

El juego de pesca virtual Real VR Fishing, disponible para PC VR, PICO y Quest, es noticia en el diario económico Financial Times por haber generado 15 millones de dólares en ingresos, llevando al estudio Devs United Games al puesto 43 del ranking FT de este año de empresas de alto crecimiento en la región Asia/Pacífico.

 

 

El estudio de Corea del Sur ha conseguido que piquen el anzuelo 1 millón de jugadores, que además de juego principal, compran sus DLCs de pago para practicar la pesca virtual en diferentes partes del mundo. Estos usuarios dedican una media de una hora al día a esta afición relajante.

 

Mark Choi, director ejecutivo y cofundador de Devs United Games, es optimista con respecto al futuro de los juegos de realidad virtual, una tecnología inmersiva que en su opinión no termina de llegar al gran público por dos factores: visores incómodos (deberían evolucionar hasta llegar a ser ligeros como unas gafas) y falta de contenidos de calidad.

 

 

Entre los proyectos a corto plazo del estudio está lanzar un simulador de acampada al aire libre y otro de regatas, para los cuales cuenta con financiación propia, de SoftBank Ventures Asia y planean recaudar alrededor de 10 millones de dólares de inversores institucionales extranjeros en la segunda mitad de este año.

 

A medio plazo, aspiran a ser un productor global de contenido de realidad extendida interactivos. Su objetivo es cotizar en el Nasdaq dentro de cinco años y convertirse en una empresa que valga 1 billón de wones (unos 675 millones de euros). Suena ambicioso, pero con un crecimiento en ingresos del 144 % entre 2019 y 2022, quieren ser el Tencet en Coreal del Sur.

Real VR Fishing (Quest)

Lanzamiento / Septiembre 12, 2019

Real VR Fishing offers the most realistic and relaxing fishing experience. You can explore beautiful fishing grounds and catch a variety of fish in real world while listening to your favorite tunes ...

Nota de los usuarios

8

Real VR Fishing (PC)

Lanzamiento / Noviembre 14, 2019

Real VR Fishing offers the most realistic and relaxing fishing experience. You can explore beautiful fishing grounds and catch a variety of fish in the real world while listening to your favorite ...

Nota de los usuarios

?