CyubeVR con texturas 8K en PSVR2 y compatible con mods

14 MAR 2024  8:23

Redacción

7

Los desarrolladores Stonebrick Studios han afirmado que su juego cyubeVR establecerá un nuevo estándar visual en PlayStation VR2, plataforma en la que se estrenará este 16 de marzo. Aunque estas declaraciones pueden resultar exageradas teniendo en cuenta su estética basada en vóxeles, aseguran que va a estar entre los títulos visualmente más impresionantes gracias al uso del renderizado foveado con seguimiento ocular y texturas 8K.

 

 

Al estilo Minecraft, este es un título sandbox creativo con reseñas muy positivas en Steam para su versión PC VR. Su jugabilidad se basa en la creación libre mediante bloques de todo aquello que surja de la imaginación del usuario, ofreciendo también objetivos a aquellos jugadores que prefieran la exploración o ser guiados por un hermoso mundo abierto.

 

 

Puntos clave:
  • Mundo abierto inmersivo basado en vóxeles.
  • Minería y creación en 3D usando nuestras manos reales y mecánicas de construcción de realidad virtual únicas.
  • Una lista larga y lineal de objetivos a modo de campaña, que nos guía a lo largo de toda la progresión del juego.
  • Extenso mundo totalmente destructible y modificable, con un sistema climático dinámico y ciclo día-noche.
  • Desarrollado en Unreal Engine con texturas detalladas de 8K y renderizado foveado.

 

El juego, como su versión PC VR, será compatible con los mods que cree la comunidad, pudiéndose descargar e instalar en esta versión para PlayStation VR2, algo que creemos es único en esta plataforma.

 

Sobre la calidad visual, sus desarrolladores aseguran que en PSVR2 se verá como si jugásemos a la versión de PC con una gráfica RTX 3090, prometiendo una total nitidez y mejores colores gracias al panel OLED del visor y el HDR.

cyubeVR (PC)

Lanzamiento / Enero 26, 2018

cyubeVR (pronounced Cube VR) is a virtual reality voxel game fully designed for roomscale VR.The world in cyubeVR is entirely procedurally generated. Enter a seed or let the game generate one for ...

Nota de los usuarios

?