Tiger Blade recibe su primer extra de contenidos gratuitos

4 MAR 2024  15:41

Redacción

1

El slash 'n' dash surcoreano Tiger Blade ha recibido la primera de las tres actualizaciones gratuitas previstas en su hoja de ruta, al menos en su versión para Meta Quest, a PlayStation VR2 llegará un poco más adelante. Serán un total de 6 nuevos niveles, de los que ya podemos jugar a dos.

 

 

Challenges Update 1
  • Supervivencia: supera el nivel dentro del tiempo límite del objetivo sin recibir un solo golpe.
  • Campo de tiro: espada, dos subfusiles y munición infinita. Mata a todos los enemigos dentro del tiempo del objetivo. Se incurre en una penalización cada vez que te golpean, así que asegúrate de bloquear las balas con la catana.
Para acceder a estos dos nuevos niveles tras la actualización se debe de haber completado al menos el capítulo One Tough Kuki del juego principal.

Tiger Blade (PlayStation 5)

6.5

Lanzamiento / Diciembre 20, 2023

¡Veloz y letal! Tiger Blade trae los combates vertiginosos y elegantes del mejor cine de acción neo-noir coreano a PlayStation®VR2. Ábrete camino entre tajos y explosiones a través de grupos de ...

Nota de los usuarios

?

Tiger Blade (Quest)

Lanzamiento / Febrero 29, 2024

Conviértete en una potente heroína coreana Tiger Blade trae los combates vertiginosos y elegantes del mejor cine de acción neo-noir coreano a Meta Quest 2 & 3. Ábrete camino entre tajos y ...

Nota de los usuarios

?